23-06-2021
 

Con Brasil ya clasificado, Colombia quiere ganarse el segundo lugar



 



La tricolor enfrentó hoy a Brasil, uno de los mejores equipos del torneo y del grupo B sin ninguna derrota hasta el día de la fecha. Reinaldo Rueda dt de la Selección colombiana presentó el esquema de 4-4-2 con Ospina al arco, la defensa de siempre, Tesillo, Sánchez, Mina, Muñoz, en la mitad de cancha Díaz, Uribe, Barrios, Cuadrado y las dos puntas Borré y Zapata.

Por el lado de Brasil, presentó un 4-3-3 con Weverton al arco, Danilo, Marquinhos, Thaigo Silva, Sandro en la defensa, en el mediocampo Ribeiro, Casemiro, Fred y los delanteros Neymar Jr, Gabriel Jesús y Richarlison para enfrentar al Cafetero, un Brasil potente y confiado que ya no tiene preocupaciones por clasificar.

Los primeros 45 min se le hizo eterno a ambos, fue un partido cerrado, aun así, Colombia había metido un gol a los 10 minutos del encuentro por Díaz, y lo sostuvo los min restantes. A lo largo la verde amarela, tuvo amonestados en el primer tiempo, Sandro a los 14 min PT y Ribeiro a los 27 min PT.

Colombia se adueñó del partido, Cuadrado tenía control de la media cancha, Ospina atajo todas las pelotas que llegaron a su arco y Zapata presiono tanto que parecía q se venía el segundo gol. Era un Cafetero decidido a ganar, y el gol había sido como un baldazo de agua para los brasileros.
Comenzó el segundo tiempo y empezó con un cambio de Brasil donde salió Ribeiro por Firmino, Brasil salió con otro chip, salió a ganar, y generó oportunidad de gol varías veces, a los 62 min ST salió Sandro por Lodi en Brasil y en los 64 min ST entró Borja y Cuellar por Zapata y Borré para el lado colombiano.

Brasil no quería perder y generó otra oportunidad de gol con un gran pase para habilitar a Neymar, pero pegó en el palo. Brasil a los 68 metió otro cambio y Tite sacó a Fred por Paqueta, y fue amonestado Cuadrado para el lado de Colombia. Brasil estaba cada vez más cerca del gol y nuevamente impactó en el palo.

A los 77 min ST salió Gabriel Jesús el nueve brasilero, que había hecho un gran segundo tiempo y entró Everton y también entró Gabigol y salió Richarlison. Minuto más tarde Brasil se sacó las ganas y Firmino metió gol desde un centro donde el respondió con cabezazo que termino en gol. Pero el llamado del VAR y un posible anuló de gol dejaba tranquilo a Colombia hasta q se demostró lo contrario y el partido quedó igualado.
Poco después a los 81 min ST fue amonestado Ospina y Neymar a los 87 min ST. Colombia tenía esperanza de ganar e hizo el último cambio y entró Murillo por Díaz. El partido se alargó hasta los 99 min ST. A los 99 Casemiro metió el gol definitorio dónde ganó de cabeza dándole por finalizado al agónico partido.

Candela Sosa

 

 

 




Autor: Candela Sosa
Visitas: 7551

Noticias Destacadas

MON LAFERTE en Rosario

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com