23-06-2021
 

PERÚ SE LO EMPATÓ A ECUADOR Y LO COMPLICÓ



 



Partidazo en el Estadio Olímpico de Goiania, en el cual la Tricolor empató 2-2 ante la Blanquirroja por la cuarta jornada del Grupo B de la Copa América.

El elenco de Gustavo Alfaro había arrancado con todas las luces y eso quedó plasmado en una primera etapa perfecta: se fue al vestuario con una victoria parcial por 2-0 ante un conjunto peruano que estaba para el nocaut en esos primeros 45 minutos.

A los 23 minutos del primer tiempo, los ecuatorianos armaron una buena jugada colectiva por la banda izquierda y tras un centro lanzado por Estupiñán, Renato Tapia terminó marcando contra su propia valla. Posteriormente –antes del final de esa etapa- Preciado marcaba el segundo tanto para la Trí.

En la segunda parte, los del Tigre Gareca salieron con otra actitud y, antes de los diez minutos, pudieron poner la paridad en el marcador: en primera instancia, Lapadula definió ante Hernán Galíndez y minutos más tarde Carrillo selló la igualdad.

Con este resultado, el seleccionado de Alfaro –cuarto con dos unidades- deberá sortear su suerte en la última jornada ante Brasil y Perú –tercero con cuatro puntos- enfrenta a Venezuela.

 

 

 




Autor: Ángel Fabián Carmé
Visitas: 7580

Noticias Destacadas

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com