23-06-2021
 

Empate con polémica



 



Con las nubes tapando el cielo azul, el Verde y el Naranja se vieron las caras en el oeste del Gran Buenos Aires. El poco publico expectante por el partido se arrimaba al estadio para poder ver, de una vez, buen futbol. Sin embargo, los protagonistas de este espectáculo no iban a estar en su mejor tarde.

Apenas 7 minutos después del inicio del encuentro, los locales iban a tener la ocasión de gol más clara de la tarde. Gran corrida de Benítez por la izquierda, centro para Nebot que queda a un metro del arco, pero gran respuesta de Juan Arias Navarro que impide el primer gol del partido con una tapada monumental.

A los 34 minutos llegaría la primera polémica del partido: tiro libre desde la mitad de cancha, la pelota la peina Bertucci para Burruchaga quien define perfecto, pero el gol es anulado por offside del número 3 de Berazategui.

Luego de un primer tiempo sin muchas emociones, los equipos iban a salir a la segunda etapa con más ganas de abrir el marcador. Al minuto de juego, Bertucci fue como una flecha por la banda derecha, descargó para Varela que define por arriba del larguero, lejos del arco rival. Dos minutos después, Varela iba a ser protagonista de otra ocasión desperdiciada. Gran control del delantero luego de un centro por la izquierda y el remate que tapa Alan Ríos y pasa cerca del palo. Ituzaingó tuvo un segundo tiempo muy flojo en el cual solo contó con un cabezazo débil de Alcides Miranda Moreira que controló sin problemas Arias Navarro.

Al minuto 37 del segundo tiempo llegaría la segunda polémica de la tarde. Luego de un centro llovido de Venturini, Arias Arroyo no salta a disputar el balón, choca al delantero de Berazategui y comete un penal que el juez Jonathan De Oto no vio. A pesar de esto, los dirigidos por Mario Gargiulo siguieron buscando la victoria.

Pombo pudo abrir el marcador en dos ocasiones en el final del partido. Primero lo tuvo desde un tiro libre en la pueta del área, pero el arquero Figueroa se hizo gigante y contuvo el remate. Luego pudo convertir el primer gol de la tarde con una hermosa volea de afuera del área que pegó en el palo derecho del arco local.

La última y la más grosera polémica llegaría en el minuto de descuento. Varela aprovecha una mala salida de la defensa rival, encara hacia el arco, pero Alan Ríos lo toma de la camiseta y recibe la segunda amarilla. Berazategui tenia un hermoso tiro libre que podría haberle dado la victoria ante Ituzaingó. Sin embargo, el juez del partido decide terminar el encuentro.

Con este empate, ambos conjuntos aumentan la recha negativa sin victorias a 7 partidos. El León se posiciona 5to con 23 puntos y visita a Luján en la próxima jornada. Mientras que, el Naranja se encuentra en el puesto 15 con 14 unidades y enfrenta a Dock Sud en el estadio Norman Lee.

 

 

 




Autor: Tomas Wroblenski
Visitas: 7498

Noticias Destacadas

MON LAFERTE en Rosario

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com