23-06-2021
 

Los 3 Puntos quedaron en el Capocasa



 



En un comienzo apagado, donde ninguno generaba juego ni estaba bien plantado en el campo. Se podía ver a un Claypole intentando buscar esa opción, cosa que no llegaba porque rápidamente San Martin presionaba y ganaba faltas, algunas un poco infantiles.

Recién a los 12 minutos el tambo tuvo la primera ocasión con peligro, skurnik dijo que no, pero todo quedo en la nada por offside.

A los 13 minutos más tarde, una buena jugada de Claypole hacia que se acercara, pero no dio

A los 17 minutos, una jugada desde la izquierda, Benjamín Giménez le tira un centro a Juan Cruz Iglesias, quien pone el 1-0 entre las piernas del arquero.

A los 26 minutos San Martin tenía la primera chance desde un tiro libre, pero el balón pegaba en la barrera y se iba al córner, en la jugada siguiente, un centro desde la esquina derecha, termina rozando el palo por un cabezazo de Gastón Aguirre.

Después de esa ocasión, el dominio del balón a bases de faltas era para San Martin, cada pelota dividida era infracción para el Santo que buscaba descontar como podía.

Ya en la segunda mitad, ambos equipos entraron con iniciativa, pero no se podían dañar

A los 10 minutos, Ian Pezzani encontraba un rebote luego de un disparo de Juan Iglesias, para que Claypole le gane 2-0 a San Martin.

3 minutos más tarde Benjamín Giménez tenía el tercero, pero no pudo terminar de empujarla

A los 22 minutos, Lautaro Núñez descontaba para San Martin después de dos rebotes dentro del área.

Luego del gol, Claypole propuso defender y salir de contra, ante un Santo que buscaba llegar al empate a través de centros.

Ya finalizando el encuentro, San Martin quedaba mal parado luego de una contra que Brian Benítez comandaba y eludía al arquero Skurnik en la mitad de la cancha, para que solamente tenga que empujar el balón, pero de manera magnifica Cristian Toledo la saca en la línea

Claypole vuelve a la victoria luego de 8 fechas, la última vez que había ganado fue contra Victoriano Arenas. Además, obtiene su primera victoria como Local después del ascenso a la primera C.

 

 

 




Autor: Agustin estazzione
Visitas: 7499

Noticias Destacadas

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

CINE INFANTIL EN VERANO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com