23-06-2021
 

IGUALDAD CON SABOR A POCO



 



Partido trabado entre dos equipos que buscan salir del fondo de la tabla. En una tarde lluviosa de Valentin Alsina los locales presentaron la siguiente formación: Trinajstic; Brandon, De Ríos, Gómez, Bravo, Negrette, Ramos, Romay, Águila, Castagna y Saieva.

Por su parte, Deportivo Español salió a la cancha con este once inicial: Brambatti; Pérez Serra, Vocos, Moreno, Bolig, Benítez, Vázquez, Sotelo, Ottaviani, Leguizamón y Tabone.

La primera etapa no tuvo muchas emociones, ambos equipos demostraron falencias a la hora de crear situaciones, con el agravo del campo de juego en mal estado que obligó a los pelotazos y buscar la cabeza de los delanteros para acercarse al arco rival.

La única situación clara para Victoriano Arenas la tuvo Ramos. Con una corrida desde mitad de cancha quedó habilitado en un mano a mano frente al arquero, pero Brambatti achicó rápido para evitar que el delantero logre perfilarse y definir cómodo.

La visita pudo abrir el marcador desde la pelota parada, a pocos metros del área, Leguizamón afinó toda la calidad que carga en el pie derecho, y lanzó un disparo sutil que rozó el palo y acarició la red, pero desde el lado de afuera.

El segundo tiempo tuvo una figura indiscutible y una pesadilla con nombre para el CAVA: Gastón Brambatti. El local salió decidido en el complemento y fue el que tuvo la chance de llevarse el partido. La primera chance llegó a los 12 minutos del segundo tiempo con un disparo apenas desviado de media distancia ejecutado por Castaña.

Minutos después llegó la jugada del partido. Luego de recibir la pelota con el arco vacío y con el portero prácticamente vencido, el delantero de Victoriano Arenas quiso definir, pero con una velocidad impactante, Brambatti reaccionó y lo dejó sin posibilidades de definir. El encuentro continuó sin mucha mas peligrosidad y se sentenció un 0 a 0 con gusto a poco.

Victoriano Arenas cosecha 10 puntos y sigue último en la tabla del Torneo Apertura de la Primera C a 3 puntos de Los Gallegos que se sitúan dos posiciones más arriba con 13 puntos. La próxima fecha CAVA se enfrentará a El Porvenir, mientras que Deportivo Español se cruzará con Atlas por la fecha 16.

 

 

 




Autor: Fede De Luca
Visitas: 7543

Noticias Destacadas

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

Bioenergia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com