23-06-2021
 

Temperley volvió a perder y se aleja del Reducido



 



Temperley llegaba a este duelo tras una dura derrota en Isidro Casanova luego de ir ganando 2 a 0 y con la necesidad de demostrar que las dos victorias consevuctivas no fueron un espejismo. Por su parte, el Santo tucumano quería aprovechar el empate del lider Gimnasia de Mendoza para descontarle puntos y prenderse definitivamente en la lucha por el ascenso.

El comienzo del partido fue todo de San Martín. Mucha intensidad en la mitad de cancha para recuperar la pelota y velocidad para lastimar por las bandas. Temperley entró dormido y no pudo hacer pie en un campo de juego con muchas imperfecciones.

A los 3 minutos Crivelli tuvo que esforzarse para evitar el gol de Rodríguez, luego de un buen desborde de Estigarribia por la izquierda. Doce minutos mas tarde fue el propio Estigarribia el que abrió el marcador de tiro libre, con un remate fortísimo que pasó por entre medio de la barrera.

A pesar del gol, el equipo de Ruiz no salió de su apatía y sufrió cada vez que lo atacaban, con pelota dominada o pelotazos a las espaldas de sus laterales. Allione no pudo hacerse eje y Temperley se transformó en un equipo inconexo, con dificultades para cruzar mitad de cancha con juego asociado y poca reacción ante la adverisdad.

Sobre el final de los 45 minutos inciales el goleador del equipo tucumano pudo haber aumentado la ventaja pero remató desviado. La primera etapa culminó con Temperley pecando por sus imprecisiones y San Martín ordenado tácticamente en su propio campo, cubriendo bien los espacios y apostando a alguna contra.

En el complemento Temperley salió con otra actitud y fue en busca de la igualdad con más garra que con fútbol, tratando de tener la pelota y llegar con mucha gente al área rival. La visita cedió la tenencia del balón y se replegó cuidando el resultado. Sin embargo, al igual que sucedió al comienzo del primer tiempo, Crivelli salvó al Gasolero. Primero ante un remate de Imbert, que se escapó por la izquierda y no pudo cruzarla ante la salida del arquero. Y luego en el rebote tuvo una gran reacción ante Chávez que se relamía.

Los cambios de Ruiz no modificaron la monotonía del segundo tiempo y apenas un remate de Contreras fue lo más peligroso de su equipo. Por su parte, el Ciruja se conformó con la ventaja parcial y el partido careció de situaciones claras de gol.

Con este resultado Temperley se aleja de los puestos de Reducido y debe corregir muchas cosas si quiere aspirar a obtener alguno de los dos ascensos a la Primera División. Mientras que San Martín de Tucumán alcanzó el cuarto puesto de la Zona A y se metió de lleno en la lucha por el ascenso.

 

 

 




Autor: Guido Franck
Visitas: 7512

Noticias Destacadas

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com