17-06-2021
 

BROWN DE ADROGUÉ VOLVIÓ A SONREÍR CON UN NOBLE TRIUNFO LOCAL



 



Agónico triunfo del equipo de Pablo Vico, quien ganó 2 - 1 a Tristán Suárez esta tarde en el Estadio Lorenzo Arandilla por la doceava fecha del Grupo B en la Primera Nacional. Con goles de Arrechea y Noble.

Una tarde intensa en Adrogué que comenzó con un primer tiempo muy tranquilo. Una primera instancia en la cual el equipo de Anibal Biggeri supo dominar la situación dentro del campo de juego, con llegadas impecables al arco del arquero tricolor Martín Ríos que supo defenderlo hasta los 32’. Momento exacto donde el jugador de Tristán Suárez, Ezequiel Melillo, logró ejecutar el primer gol de la tarde. Logrando que la visita se retire con tranquilidad al descanso ganando 1 a 0.

Los once de Brown de Adrogué que salieron al campo de juego fueron: Martín Ríos, Nicolás Arrechea, Jorge Sanabria, Mauro Bazán, Pablo Cortizo (Capitán), Ariel Kippes, Facundo Bruera, Agustín Graneros, Joel Martínez, Nicolás Sánchez y Jacobo Mansilla. Mientras que en el banco de suplentes Pablo Vico contaba con: Mauro Ruggiero, Enzo Ortiz, Alejandro Gómez, Matías Sánchez, Julían Giménez, Matías Noble, Matías Sproat, Leonardo Acosta y Mateo Acosta.

Los once de Tristán Suárez que salieron al campo de juego fueron: Rodrigo Lugo, Agustín Cattaneo, Leonel Müller, Mariano Bettini, Franco Quiroga, Nicolás Pantaleone, Enzo Arreguín, Matías Muñoz, Joaquin Molina, Brian Miranda y Ezequiel Melillo. Mientras que en el banco de suplentes Anibal Biggeri contaba con: Cristian Correa, Bruno Duarte, Nehuén Montoya, Marcos Brítez Ojeda, Saúl Nelle, Brian Giménez, Alexis Domínguez, Braian Oyola y Gabriel Sanabria.

La tarde no culminó en un triunfo del equipo visitante, sino que el equipo local pudo revertir la situación. Brown de Adrogué tuvo un mejor rendimiento en el segundo tiempo, sin pasar por alto que el jugador Nicolás Sánchez a los 13’ ejecutó un penal a favor del tricolor que fue bien controlado por el arquero Rodrigo Lugo, pudo encontrar la situación de gol cuatro minutos después, es decir, a los 17’ Nicolás Arrechea logra el gol luego de varios rebotes para darle tranquilidad al resto del equipo de Vico logrando el empate.

Luego de que el partido comienza a tomar más color, comienzan los cambios. Vico realiza su famoso primer doble cambio a los 26’, donde salieron del campo de juego Agustín Graneros y Joel Martínez para el ingreso de Mateo Acosta y Matías Sproat. Mientras que a los 28’ sale de la cancha Jacobo Mansilla para que ingrese Matías Noble, jugador que unos minutos más tarde salvaría al equipo local del empate. Aunque - y no corresponde pasarlo por alto- a los 33’ Vico realiza los últimos cambios, sacando del campo al capitán Pablo Cortizo y Facundo Bruera, para el ingreso de Matías Sánchez y Leonardo Acosta. Cambios que dieron sus frutos para los últimos minutos que quedaban del encuentro, en los cuales a los 44’ bien sobre la hora, aparece el gol salvador y de zurda de Matías Noble. Logrando que Brown de Adrogué vuelva a la victoria en esta doceava fecha de la Primera Nacional.

No obstante el partido finalizó con el equipo de Pablo Vico ganando 2 a 1 a Tristán Suárez, aunque con algunos disturbios antes y después de que el árbitro Medina finalizara el encuentro. A raíz de una ‘mano no cobrada’ (así lo reclamó todo el plantel de Suarez) del jugador Ariel Kippes que indicaba un penal para el equipo de Anibal Biggeri. Pero de todas formas la decisión final fue del árbitro Luis Medina, quien marcó el final del partido. El mismo contó con la asistencia de los árbitros Juan Pablo Millenar, Mariano Altavista y Salome Di Lorio.

 

 

 




Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 7529

Noticias Destacadas

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com