16-06-2021
 

En la última, hubo empate en Gerli



 



En Gerli, Real Pilar encontró en el descuento el premio a la constancia. "Tanto va el cántaro a la fuente...." dice el dicho y así fue.

La tarde fria de Gerli sacaba al terreno marrón, la cancha tiene muchos lugares sin verde césped, del Gildo Ghersinich dos equipos de mitad de tabla, propios de una primera C que entretiene al televidente.

El primer tiempo con poco para destacar, un tiro libre del Mago Lachalde que el arquero no supo como agarrar y llenó de nervios el área, muy poco para los 45 iniciales.

El complemento arrancó similar, con "El Porve" intentando jugar y bien parado el fondo del "monarca", mientras tenga la pelota Lachalde todo es mas fácil, se escuchó en la platea, y el Mago con arrestos individuales lo llevaba a Pilar a jugar cerca de Sultani.

Iban 8 minutos y una falta a él mismo se encargó de ejecutar, primero la sacó un metro mas hacia atrás, calculando la comba en la barrera, el arbitro le pidió adelantarla en su lugar y el aceptó, ya veía la chance de pasarla por arriba. Asi fue, el derechazo dibujó una rosca en el aire de gol. Ganaba el Porve y era todo merecido, porque a pesar que no había llegado con peligro, semejante tiro libre dobla cualquier balanza.

Estaba para el segundo, se acentuó en ataque y con las buenas actuaciones de Marcheti, Barboza y el central Bordón, siguió justificando el triunfo.

Hasta que llegó el momento clave del partido, un foul de atrás sobre Viain provoca la mala reacción, desmedida del uno blanquinegro, el pito Molina saca roja al arquero y cobra falta para el Porve, nada al agresor.. ¡¡increíble!! se quedaba con 10 y hubo que sacrificar a Spataro para que ingrese Nahuel Clavero. Intervino bien el arquero cuando lo exigieron pero ya el equipo era muy defensivo.

Jugar con la cola cerca del arco propio tiene sus inconvenientes, más durante 40 minutos, de tanto errar parecía decretado el triunfo blanquinegro, pero una mala salida de Clavero condenó al porve al empate al minuto 47.

Fue empate al final, merecido y hasta quizás favorable a la visita que tuvo un 2do tiempo superior al diezmado Porve. El miércoles en Devoto ante Lamadrid, será tiempo de revancha.

 

 

 




Autor: Andres Ira
Visitas: 7493

Noticias Destacadas

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com