16-06-2021
 

Volvió San Martín y con un agónico empate



 



Luego de aquella victoria frente a Ituzaingó, Sanma quería volver a sumar de a tres, pero solo se llevó un agónico empate. Con goles de Chiapparo y Plante el equipo de Burzaco rescató un punto en casa. Y del lado de Lafe los goles los fueron por Castro y Fernández.

El equipo de Burzaco salió al campo de juego con Scurnik al arco, David, Ruefli, Aguirre, Maidana en la defensa, Gianunzio, Toledo, Leszczuk y Acevedo en el mediocampo y los dos puntas Núñez y Slimmens. Y por el lado de LaFerrere esta Mitre al arco, Asil, Barrial, Cafferatta, López en la defensa, Castro, García, Rossetti, Quinteros en la mitad de cancha y Fernández y Ríos como delanteros.
El partido empezó apagado para ambos equipos, trabados en media cancha, hasta el minuto 11 Sanma tuvo una buena llegada y oportunidad que desaprovechó. LaFerrere no dejo pasar esa e hizo un contraataque que fue salvado por Maidana, ya que Rossetti y Fernández encontraron un espacio y no lo dejaron pasar por alto.

A los 35 minutos del primer tiempo, después de tantos intentos fallidos Castro convirtió el primer tanto para Lafe, y también fue amonestado Quinteros quien fue el primero del partido. San Martín no se encontró cómodo el primer tiempo y el gol dejó en vista la desorganización del conjunto de Burzaco.

En los 42 minutos Lafe vuelve a encontrar una oportunidad para convertir el segundo gol, pero el ruso Scurnik tuvo una doble atajada y salvó las papas para San Martín. En cinco minutos salvo 3 veces el arco de Sanma, y se demostró enojado por la actitud del equipo en los 45 minutos.
Minuto 34 del segundo tiempo, LaFerrere se puso 2 a 0 con gol de Fernández, ya teniéndolo casi en sus manos al partido, sigue sin rendirse y buscó convertir el tercero. San Martín tiene mucho que mejorar para el próximo encuentro frente a su clásico, Claypole en la fecha siguiente.

En los 41 minutos Chiapparo le da una esperanza de al menos empatar el partido con un gol y puso el marcador 2-1 el cambio de Ariel le rindió como él quería y estuvo muy cerca de igualar luego del cabezazo de Núñez en los 43 minutos, Sanma buscó el empate y lo encontró a los 45 minutos con el gol de Plante, pero muy poco duraría la ilusión para sanma ya que hubo penal para Lafe y el ruso Scurnik lo atajó, dando por finalizado el encuentro.
Los amonestados del encuentro fueron Por el lado de Sanma: Gastón Aguirre y Alan Ruefli. Por el lado de Lafe: Adrián Castro y Santiago López. Y los cambios por el lado de Lafe Rolheiser por Quinteros 28 ST, Siliman por Barreal 4 min ST, Rojas por Rios y Campostrini por Castro 38 min ST.

Y por el lado de Sanma Chiapparo y Goicochea por Maidana y Aguirre 12 minutos ST, Gianunzio por Figueroa 19 min. ST, Barabas por Acevedo y Plante por Leszczuk 38 min ST. El próximo encuentro será contra Claypole de visitante.

 

 

 




Autor: Candela Sosa
Visitas: 7495

Noticias Destacadas

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com