16-06-2021
 

No se sacaron diferencias



 



A los 9 minutos pintos desborda con un centro por la izquierda para Mazza quien patea en el punto penal tirándola por encima del travesaño .

A los 16 minutos el número 10 pablo Mazza patea por fuera del área con la cara externa llevando a alegre a volar hacia el primer palo .

A los 19 minutos un tiro libre del tambo pasa rozando el palo

Desde el comienzo del partido hasta los 24 minutos el enfrentamiento fue un ida y vuelta constante sin efectividad por parte tanto del tambo como del tano

A los 33 minutos un perfecto tiro libre ubicado al palo del arquero por parte de Pezzani abre el marcador para la visita

A los 41 minutos un centro de Sandoval le cae al 9 del tano (Vico) sacando un cabezazo hacia el primer palo , haciendo que Alegre vuelve para quedarse con esa pelota.

Tras el arranque del segundo tiempo, pasados los 4 minutos un pase de iglesias para Figueroa pone a centeno a prueba luego de un remate fuerte al medio

Luego de esa ocasión el partido entró en una meseta futbolística , con mayor llegada por parte del equipo local , sin precisión alguna.

Tras una contra por parte del tano a los 31 minutos vico iguala el marcador con un perfecto pase al medio de Soria

A los 42 minutos tras un córner concebido por Mazza un desvío en la defensa genera una ocasión para Pizarro quien pone la pelota en el poste de la visita.

6 minutos más tarde, se queda con el uno contra uno tapando el remate de Giménez luego de una gran jugada por parte de Claypole. Todo quedó anulado por posición adelantada .

En la próxima fecha el tano va visitar a Real Pilar , mientras que , el tambo recibe a San Martín de Burzaco.

 

 

 




Autor: Agustin estazzione
Visitas: 7617

Noticias Destacadas

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com