15-06-2021
 

Los Andes: Victoria muy importante en Jáuregui



 





El equipo de Salomón está más activo que nunca y se llevó una victoria que les da respiro ya que se adueña de una preciada segunda posición. El Milrayitas conquistó el partido con un marcador de 2 tantos contra 0.

En el primer tiempo el Milrayitas fue superior tuvo más llegadas en ataque y no se despeinó demasiado en defensa, tuvo varias jugadas claras pero no pudo convertir ya que Lungarzo el arquero del Local estaba teniendo una tarde magnificas con atajadas muy significativas para que el juego continúe empatado a 0.

En la segunda etapa de juego los de Lomas empezarían con todo, tuvieron múltiples jugadas para convertir pero nuevamente Lungarzo quién venia siendo la figura se hacía enorme bajo los tres palos. Pero Lungarzo y el marcador no resistirán mucho más, ya que a los 17 minutos del ST con un sólido zurdazo de Gonzalo Salega el Milrayitas se pondría en ventaja, ventaja que volvería ampliarse a los pocos minutos gracias a Facundo Quintana que con una definición sutil dejó sin nada que hacer al arquero de el Canario, con este tanto el conjunto de Sebastián Salomon se ponía 2 a 0, se acomodaba en el encuentro y también en la tabla de posiciones.

Estos fueron los equipos iniciales que salieron al terreno de juego:

1. Leandro Brey 2. Gabriel Cañete 3. Marcelo Vaca 4. Delfor Minervino 5. Gustavo Turraca 6. Leandro Lugarzo 7. Gonzalo Salega 8. Ulises Ortegoza 9. Enzo López 10. Juan Rivas 11. Facundo Quintana
DT: Sebastián Salomón

La próxima fecha Los Andes recibe en casa a Cañuelas por la fecha número 14 de la B Metropolitana.

 

 

 




Autor: Villarreal Mauricio Aimar
Visitas: 7500

Noticias Destacadas

Bioenergia

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com