11-06-2021
 

Un Cele entonado, mantiene la racha



 



En el anochecer del Beranger, Temperley se mostró lucido y consiguió derrotar por 1 a 0 al Torito de Mataderos.

Tras la espera de dos semanas que parecía interminable por fin volvió el ruedo tanto para Temperley como para Nueva Chicago que está Noche se enfrentaron en el Beranger por la continuidad de la Primera Nacional.
Ambos llegaban con necesidad de puntos ya que hasta el momento la tabla de posiciones lo mostraba en lo más bajo.

El partido comenzó con un Temperley dominante.
Agustín Allione se hizo el dueño del medio campo siendo el enlace para hacer transitar la pelota de defensa a ataque y así activar a los extremos, más que nada a Baldunciel que en los primeros minutos del partido se notó más activo sobre la banda izquierda.
Temperley se mantuvo con una posición abrumadora pero no lograba romper el fondo del Torito con alguna llegada clara cosa que hacía que los de mataderos a pesar de que no tuvieran contacto con la redonda, estuvieran tranquilos.

Tuvimos que esperar hasta casi el final del primer tiempo para tener la primera jugada clara del cotejo cuando un gran centro puesto con delicadeza por Allione, seria encontrado por Agustín Campana que con un cabezazo esquinado intento adelantar a los hombres de Ruiz pero una gran intercepción del arquero se lo negó, para mandar el resultado en silencio al entretiempo.

En el segundo la tendencia no se modificaría, ya que Nueva Chicago se mantenía agazapado en el fondo y le cedía todo el protagonismo a Temperley que le seguía costando poder romper el bloque defensivo del Torito de mataderos.
Hasta que sobre el minuto 9 del segundo tiempo, una gran combinación entre Allione y Campana lo dejaría solo en el punto penal a Facundo Pumpido que de un remate certero lograba vencer Managlia para poner no solo el gol de la victoria si no que también su primer tanto con la casaca Celeste.
El gol de Temperley si bien despertó un poco al VerdiNegro pero nunca le dió la capacidad necesaria para realmente inquietar a Federico Crivelli que prácticamente tuvo una noche muy tranquila.

El gasolero de quedó con el triunfo por la mínima logrando así, aumentar su seguidilla de victorias.
Con este triunfo el Gasolero suma 13 unidades y se ubica en la plaza 11 del torneo, quedando tan solo a 1 punto de los puestos de reducido.
El día Jueves 17/6 le tocará visitar desde las 15:00Hs a Almirante Brown en el Estadio fragata Libertad.

Mientras que Nueva Chicago sigue ahogado en una debacle futbolista e institucional que se ve representada en la tabla de posiciones.
Con esta derrota el equipo de mataderos marcha último con tan solo 6 unidades y la el día jueves 17/6 a partir de las 15Hs recibirá en su casa a Deportivo Maipú.

 

 

 




Autor: Tomas Joaquin Reinoso Viera
Visitas: 7520

Noticias Destacadas

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com