11-06-2021
 

PRIMERA NACIONAL: GANÓ FERRO: LOS TRES PUNTOS SE QUEDAN EN CABALLITO



 



Si bien el partido comenzó bastante equilibrado, Ferro Carril Oeste supo ganar 1 a 0 ante Brown de Adrogué. Con el protagonismo de Brian Fernández, quien convirtió el único gol de la tarde, y de esta manera los 3 puntos de la fecha 11 de la Primera Nacional se quedaron en Caballito.

El partido marchaba parejo tanto para el equipo de Vico como para el de Osella. Aunque a los 14’ el visitante sufrió la amarilla sobre el jugador Jacobo Mansilla. Luego llegando a los 18’ hubo una tapada de Ríos increíble que dejó respirar tranquilo a Brown de Adrogué. Antes de llegar a los 30’ de la primera parte Brown parecía tener más llegadas al arco de Ferro, pero en los últimos minutos el local dominó todo el campo de juego con acciones desde el arco local al visitante, asustando el arco de Marín Ríos, principalmente con las llegadas de Brian Fernandez que contentaba al equipo del oeste. De todas formas ambos equipos se fueron al descanso sin realizar cambios e igualando 0 a 0 en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry.

Los once de Brown de Adrogué que salieron al campo de juego: Martín Ríos, Arrechea Nicolas, Sanabria Jorge, Bazán Mauro, Cortizo Pablo (capitán), Kippes Ariel, Bruera Facundo, Giménez Julian, Acosta Mateo, Sproat Matías y Jacobo Mansilla. Mientras que Pablo Vico contaba en el banco de suplentes con: Agustín Quiroz, Enzo Ortiz, Alejandro Gómez, Matías y Nicolas Sánchez, Ramiro Formigo, Matías Noble, Patricio Vidal y Joel Martínez.

Los once de Ferro que salieron al campo de juego: Marcelo Miño, Gabriel Díaz, Agustín Aleo, Hernán Grana, Fernando Miranda, Sebastián Olivarez, Emiliano Ellacópulos, Federico Fattori, Germán Rivero, Brian Fernández y David Gallardo. Mientras que Diego Osella contaba en el banco con: Federico Costa, Matías Mariatti, Locas Souto, Federico Murillo, Nicolás Gómez, Patricio Tanda, Leonardo González, Tomás Molina y Victorio Ramis.

El segundo tiempo en Caballito comenzó con un Brown de Adrogue más despierto. Aunque Vico a los 19’ realizó un doble cambio llamativo: Patricio Vidal por Facundo Bruera, y Matías Sánchez por Julian Giménez. Y siendo conscientes que durante el primer tiempo hubo impecables llegadas del jugador Fernández que complicaba el arco de Martín Ríos, a los 22’ de la segunda parte el mismo logró convertir el primer gol de la tarde, dejando a Ferro 1 a 0 sobre Brown. A raíz de ello, a los 26’ el DT browniano recurrió a otro doble cambio: Nicolás Sánchez por el capitán Pablo Cortizo, y Matías Noble por Jacobo Mansilla. Mientras que en Ferro comenzaron los cambios a los 27’ cuando Osella pidió la salida de David Gallardo para el ingreso de Nicolas Gómez. Y a los 30’ increiblemente un doble cambio: salió el goleador Fernández para el ingreso de Patricio Tanda, y Emiliano Ellacópulos para el ingreso de Victorio Ramis. Así mismo Vico en su último cambio para Brown de Adrogué sacó del campo de juego a Mauro Bazán para que ingrese Ramiro Formigo. Y si bien Patricio Vidal tuvo una gran llegada al arco del local para empatar el partido, fue una jugada que pudo controlar Marcelo Miño, dándole tranquilidad al equipo del oeste. Luego, a los 42’, últimos minutos antes de finalizar el encuentro, Osella decide realizar los últimos cambios: Mariatti por Rivero y Fattori por Souto.

El encuentro finalizó con Ferro ganando 1 a 0 sobre el equipo visitante. En la próxima fecha (12) visitará a San Martín de San Juan. Mientras que Brown de Adrogué recibirá en el Estadio Lorenzo Arandilla a Tristán Suárez.

 

 

 




Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 7565

Noticias Destacadas

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com