09-06-2021
 

Lugano se quedó con las manos vacías ante Muñiz en Tapiales



 



Después de 23 días, del párate en el fútbol, volvía a rodar la numero cinco en la Primera D. Antes de comenzar el encuentro se le entrego una camiseta a Martín Ruiz por haber vestido la camiseta del naranja en 105 ocasiones.

En el José María Moraños, el local se enfrentaba ante su par de Muñiz por la tercera jornada de la Primera D. Ambos equipos llegaban a este encuentro con una victoria y una derrota y los dos querían quedarse con los tres puntos para acercarse al pelotón de arriba.

En el primer periodo, el conjunto local intento con disparos de afuera del área intentar quebrar el marcador primero Ruiz y luego por Kojro, pero encontraron bien parado a Alexis Romano, arquero de la visita. El Rayo Rojo, intento por la vía aérea buscar a Ledesma para que pueda inquietar a Cravero el uno local pero este último siempre estuvo bien parado debajo de los tres palos. Pasaban los minutos y los dos equipos no cambiaban su estrategia y de esta manera culminaría la primera etapa.

El segundo periodo comenzó más apasionante, ya que ambos conjuntos querían quedarse con la victoria. Los dirigidos por los hermanos Rodríguez, salieron con una idea más ofensiva y tras las subidas de Acuña por la derecha como de Olmedo por la izquierda, buscaban con desbordes, pase atrás o centros al corazón del área, buscando las cabezas de Kojro y Milano, pero se encontraron con la muralla de la defensa visitante muy firmes y seguros en cada centro. Los dirigidos por Insaurralde, empezaron a animarse inclinando la cancha y buscando por todos los frentes. Y a los 65 minutos del complemento, tras un penal muy dudoso cobrado por el Juez Fabián Jaimes, el equipo visitante con un disparo letal ejecutado por Acuña ponía la victoria parcial para la visita. Los hermanos Rodríguez movieron el banco buscando solución e intentar empatar el cotejo, y fue más con amor propio que fútbol que intentaron lograr el empate, algo que no iba a llegar.

Pitazo final de Fabián Jaimes y Muñiz se lleva tres puntos que lo meten en la pelea con los de arriba. El naranja se fue al vestuario con mucha incertidumbre, por la derrota, pero con la idea de poder revertir la situación.

 

 

 




Autor: Silvio Martín Robutti
Visitas: 7593

Noticias Destacadas

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com