09-06-2021
 

PRIMERA D: GRAN TRIUNFO EN ENSENADA



 



En un día nublado, con el humo de las fábricas de fondo en la provincia de Buenos aires, el comienzo del partido fue ambicioso para Defensores de Cambaceres que en los primeros segundos tuvo la oportunidad de abrir el marcador desde los pies de Elías Torancio, quien probo con un remate desde afuera del área, pero el travesaño le dijo que no al delantero. Cierta intensidad le permitió al equipo local llegar al primer tanto del encuentro, con un gran desborde por la derecha de Torancio, un centro que pasó a todos y por la otra punta apareció Rodolfo Fernández para anotar el 1-0 frente a Argentino de Rosario.

El Rojo de Ensenada siguió con la misma peligrosidad luego del gol y con un disparo de Esteban Coronel de media distancia se acercó a ampliar el marcador, aunque la pelota se desvió unos centímetros al costado del palo. En el cierre de la primera etapa, otra vez Torancio iba a ser clave en el ataque con un remate que contuvo el arquero.

En la segunda mitad, el encuentro se tornó complicado para el conjunto dirigido por Da Ponte. El Salaíto sacó provecho de los errores defensivos de Cambaceres y llegó al empate con la aparición del goleador, Nicolás Heize, a los 13 minutos del complemento.
Con más corazón que juego, con más voluntad que lucidez, los locales fueron a buscar el encuentro, y lo iban a conseguir con aires internacionales. Rosas Quinteros se plantó en campo rival, recibió un centro maravilloso desde el costado derecho, y con un cabezazo letal, el colombiano selló la victoria por 2-1 frente a Argentino de Rosario.

Defensores de Cambaceres suma 7 puntos en total y quedó como uno de los escoltas de Puerto Nuevo, que cosecha 9 unidades.
Por su parte, los rosarinos mantienen 3 puntos en tres jornadas disputadas.

 

 

 




Autor: Fede De Luca
Visitas: 7565

Noticias Destacadas

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

Mama Antula. La primera santa de Argentina

MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com