29-08-2016
 

Tres puntos mil ilusiones



 



Los Andes llego a Pergamino con la difícil tarea de ganar en un reducto que no conseguía los tres puntos desde la temporada 85/86 y si bien transpiro y sufrió bastante, logro con creces el objetivo.

La tarde regalaba un clima ideal para presenciar el encuentro. Después de tantas idas y vueltas por fin arranco el fútbol y el buen tiempo le hizo un pequeño guiño a los que se hicieron presente en el estadio Miguel Morales.
El partido arranco parejo, Douglas, con un esquema en el que dejaba solo a Jorge Cordoba como faro para terminar las jugadas y en Los Andes mostraban los dientes contra el arco rival el "Chapu" Bordacahar y el goleador Matías Linas.

Fue este ultimo el que conto con tres chances para abrir el marcador, pero entre los guantes de Martín Perafan y la mala puntería, no podían marcar el primer tanto.Douglas se mostraba firme por sus laterales , especialmente en Mauro Bazan y en Canuto (zurdo exquisito) pero la gran tarde de el gardavallas lomense Gagliardo evitaron en mas de una ocasion que Douglas sea un mal anfitrión.

Cuando aparecia nuevamente la tormenta, por Lomas salio el sol.El conjunto de Marcelo Barrera vio complicada la tarde cuando sobre el epilogo de la primera etapa se quedo con uno menos, por la infantil expulsión de Walter Garcia y cuando el equipo Lomense pedía gritos ir al vestuario para acomodar las piezas, a la jugada siguiente , la aparicion solitaria del goleador Matias Linas, le dio a Los Andes una ventaja inesperada: Recupero Nico Ramirez por la banda derecha, toco rápido para Guruceaga y el centro a la perfección del lateral ( de gran actuacion) encontró la cabeza del goleador Linas, que con un certero cabezazo hizo estéril el esfuerzo del arquero local.1 a 0 y a vestuarios.

En el segundo tiempo, el DT Milrayitas sacrificó a uno de sus puntas para reordenar la zona defensiva, por decantación Douglas iba a atacar y había que estar preparados para aguantar con garra y corazón.
Y asi fue nomas, el "Milan de Pergamino" se hizo dueño del balón, buscaba perforar a Los Andes pór afuera, Guillermo Suarez ganaba por su costado pero sus centros no encontraban a las camisetas rojinegras como deseaba.

Lo tuvo Douglas mediante Gioda, Tamburelli y el mismo Córdoba, pero Gagliardo tenia la idea de terminar con su arco en cero y asi lo logro.
Con el pitazo final del arbitro Diaz, el plantel milrayitas se fundio en un abrazo, que espera que sea el primero de muchos,saben que es un año especial para el Club, ya que en el 2017 la institución cumple 100 años de vida y el sueño de todo Lomas es festejarlo con el equipo en primera. Nada mejor para esa ilusion que dar el primer paso con firmeza, plantando bandera y mostrándole a toda la categoría que van a dejar hasta la ultima gota de transpiracion en busca del objetivo.

Lenardo Recart

DOUGLAS HAIG: 0
Martin Perafan, Bazan, L.Gioda, F. Coria, F.Azcarate ; Gallucchi Otero; Guillermo Suarez, N. Lopez, Canuto, J. J. Tamburelli; Jorge Córdoba
DT:Sergio Lippi
Ingresaron:German R. Rojas y Leo Villalba

Suplentes:Di Fulvio, Cabral, Franco Bolo, Bersano

LOS ANDES: 1
Maxi Gagliardo, Guruceaga, M. Garcia, W. Garcia, F. Martinez; Ramiro Lopez, Britez Ojeda, Saul Nelle, Nico Ramirez; Cristian Bordacahar y Matías Linas
DT: Marcelo Barrera

Ingresaron: Rodrigo Ayala, G.Turraca, Junior Mendieta
Suplentes: Fede Diaz, Barreiro, E.Moreno, Julian Vivas

Arbitro :Pablo Diaz
Asistentes: Matias Bianchi, Mariano Cichetto

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8183

Noticias Destacadas

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

CINE INFANTIL EN VERANO

SEBA DUBAR CON AMIGOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com