08-06-2021
 

B Metropolitana: Los Andes y Deportivo Merlo quedaron en tablas



 



En una tarde que parecía especial para jugarle a pleno al futbol ya el líder del campeonato el club social y deportivo merlo se enfrentaba al escolta conjunto de la zona sur de Baires. A priori pensábamos que íbamos a vivir un partido atractivo ya que los papeles como lo decía la tabla de posiciones chocaban dos de los mejores equipos de la B metro.

Pero esto no iba a ser así las situaciones de peligro serian escasas y cuasi que se podrían contabilizar con los dedos de una mano, pasemos a detallarlas.
La iniciativa del juego la tuvo los andes, pero su primera aproximación realmente seria fue allá por la víspera del primer tiempo cuándo allá por el minuto 45 Leandro Lugarzo cabeceo solo abajo del arco y la pelota salió rozando el palo izquierdo de la valla que cubría federico Tursi.

En el segundo tiempo maso menos veríamos lo mismo salvo las apariciones incisivas y picantes de Gonzalo salega el jugador más peligroso del milrayitas que fue de lo mejorcito en los 90 minutos.

Las ocasiones claras para este segundo tiempo costarían de dos un remate de tiro libre del borde del área para merlo ejecutado por mauro Pajon al palo del arquero pero en el cual al 1 Brey se le escurriría de las manos tornando la situación de riesgo, pero que el árbitro Mauro Biazutto iba a interceder cobrando una falta y sacándole toda cuota de peligro a la acción y por ultimo nos encontraríamos con la llegada que más cerca que estuvo de llegar a la meta, cuando Maldonado promediando poco más de la media hora del partido logro en una gran corrida dar cara a cara con el arquero del charro, pero su disparo salió al bulto y es dio más a lugar para que finalmente el partido termine 0 por 0.

 

 

 




Autor: Cristin Vechelli
Visitas: 7526

Noticias Destacadas

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

SEBA DUBAR CON AMIGOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com