07-06-2021
 

El mate regresó con un triunfo



 



Esta tarde, luego de que con el correr de los días la espera se vuelva eterna, la pelota de la Primera B volvió a rodar para Argentino de Quilmes y para Flandria. El conjunto de Jorge Vendakis precisaba de una victoria para conseguir un suspiro aliviador debido a la insatisfactoria campaña en la que transita el equipo, por lo cual salió a la cancha con una mentalidad ofensiva.

El primer tanto llegó a los 13 minutos de la primera etapa, cuando le quedó un balón a Juan Manuel Piedra, y este aprovechó para abrir el marcador frente a un Flandria que se encontraba totalmente desorientado. Ambos equipos seguían estudiándose y el plan del Mate parecía salir a la perfección, sin embargo, no podía ampliar el marcador.

Durante el segundo tiempo, llegó un nuevo tanto para el equipo quilmeño de la mano del goleador colombiano, el artillero Camilo Machado, con una definición contundente para establecer un contexto de partido controlado. Sin embargo, el visitante descontó a través de Gordillo, y la ilusión del empate crecía.

Pero esa ilusión duro poco, tan solo un lapso de 14 minutos en el cual se caían por completo las ideas de juego de Flandria, ya que Jonathan Cañete estableció el tercero y definitivo tanto para el local, que respiran tranquilos porque se escapan de lo últimos puestos de la tabla de posiciones. En el último minuto, previo al final, Fabrizio Acosta fue expulsado y el Mate se la aguantó con diez en los últimos segundos, aún así, dominó con superioridad a su rival.

 

 

 




Autor: Juan Manuel Armesto
Visitas: 7493

Noticias Destacadas

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

CINE INFANTIL EN VERANO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com