07-06-2021
 

TALLERES SE FUE A CASA CON UN EMPATE



 



El partido fue dirigido por el árbitro Lucas di Bastiano, Talleres jugó con Cacace al arco, en la defensa Monge, Sáinz, Godoy, Romero, en el mediocampo Enrique, Becker, Arce y Sosa, y arriba en la delantera Noriega y Miritello.

Por el lado de Fénix nogar al arco, Hagestrong, Leguizamón Arce, Palacios en la defensa, Olivera, Pío, Silva, Galeano en el mediocampo y Sufi, Giménez, Comachi en la delantera

El primer tiempo fue excelente por el lado de Talleres, donde tuvo muchas llegadas y pases concretos y dónde Por un buen pase de Sosa y centro de Enrique talleres se puso 1 a 0 en los 25 min PT con gol de Enrique

Luego del primer y único gol del encuentro talleres se quedó confiado y empezó y quiso sostener el gol por todo el primer tiempo. A los 53’ del segundo tiempo Fénix no se la dejó pasar y se hizo notar e igualó el partido con gol de Silva y le robó la esperanza de llevarse los tres puntos a casa de talleres.
A los 57 min ST Fénix hizo su primer cambio dónde Gallo por Giménez. En los 75 min ST entra Márquez por Sosa y también Fernández por Miritello, y es amonestado Enrique en los 78 min ST. Talleres esta 9no en la tabla de posiciones mientras Fénix está en el puesto número 13.

 

 

 




Autor: Candela Sosa
Visitas: 7639

Noticias Destacadas

Bioenergia

Mama Antula. La primera santa de Argentina

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com