04-06-2021
 

Eliminatorias: Colombia ganó, debutó su Dt y ausencia de James



 



A diez días de la apertura de la Copa América, se disputo la fecha 7 de las eliminatorias Qatar 2022 y el tricolor sumó los tres puntos de visitante frente a Perú, con 3 goles de Mina (40’ PT) Uribe (49’ ST) y Díaz (55’ ST) el equipo del flameante dt Reinaldo Rueda se posiciono 6to con 7 puntos.

El cafetero presentó un equipo conocido, pero con la ausencia del mediocampista James Rodríguez, el cual por lesiones quedo fuera de la convocatoria tanto de la Copa y las eliminatorias.

El encuentro se conformó con un 4-4-2 por el lado del tricolor con Ospina al arco y capitán, Tesillo, Sánchez, Mina, Medina en la defensa, Díaz, Uribe, Cuéllar, Cuadrado al medio campo y la conocida delantera de Atalanta Muriel y Zapata.

Y por el lado del equipo de Gareca que presentó un 4-2-3-1 conformado por Gaselle al arco, Corzo, Ramos, Abram, Trauco en la defensa, Yotún, Tapia, Advíncula, Cueva, Carrillo en el medio campo y la vuelta de Paolo Guerrero como Delantero.

Un partido violento, pero con gran presencia Cafetera y ausencia del local, sin generar espacios para llegar al área de Ospina. Con varias tarjetas amarillas y dos expulsiones que dejó diez jugadores en cada lado. Por el lado de Colombia los amonestados fueron Medina (19’ PT) Ospina (59’ ST) Cuéllar (74’ ST) con amarillas y Muñoz a los 3’ de entrar fue expulsado y los cambios que realizó Rueda son Muñoz y Moreno por Medina y Díaz a los 56’ y Borré, Barrios y Borja por Muriel, Zapata y Uribe a los 72’.

Por el lado blanquirrojo los amonestados son Trauco (34’ PT) (45’ ST) lo cual fue expulsado por doble amarilla, Corzo (37’ PT) Guerrero (56’ ST) Lapadula (71’ ST) y los cambios que realizó Gareca fue López por Corzo (45+3’ PT) Cueva por Aquino (53’ ST) Ruidíaz y Lapadula por Carrillo y Yotún (65’ ST)

Colombia se enfrentará con Argentina este martes 8 de junio en Barranquilla a las 20hs Argentina, un tricolor confiado dispuesto a ganar y utilizar su mejor arma que es el juego aéreo por la clasificación a Qatar.

 

 

 




Autor: Candela Sosa
Visitas: 7697

Noticias Destacadas

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com