28-05-2021
 

En Varela sueñan con la Copa



 



Noche de festejos de alegrias y despedidas, como en todo fin de ciclo, Defensa y Justicia cerró el semestre mas exitoso de su corta historia.
El goleador Braian "lavandina" Romero sentenció; " Ni en los mejores sueños imaginaba este presente". Y claro, 18 goles en la misma cantidad de partidos jugados, le dan un promedio demoledor al goleador que injustamente fue ignorado por el seleccionador nacional.

El compromiso copero lo arrancó mal, perdía desde los 11 minutos con un cabezazo de Joffre Escobar, y arrancaba dormido el partido. Necesitado del triunfo el conjunto ecuatoriano condujo las acciones para su favor y la victoria parcial lo conformó a tal punto de no atacarlo más, error que terminó penando el equipo del Valle, minuto 35 recupera Rotondi, de gran presente y partido, cedió al goleador que en ángulo cerrado no pudo anotar, aunque la jugada siguiente en acción similar acierta cruzando de derecha un tiro que vence al guardameta Ramírez, otro gol más de "lavandina" y van... Sí 18.

El segundo tiempo pareció sobrarle a los dos, las noticias que llegaban de Brasil eran favorables y aún perdiendo Independiente accedía a la copa Sudamericana. No obstante tuvo una chance clara, falta clara de Matías Rodríguez y penal para la visita, el argentino Ortiz se encargó de mandarlo por arriba del arco y todo siguió igual.

Otra noche para reivindicarse en la valla del capitán Ezequiel Unsaín, clave a la hora que precisó el equipo su justa intervención. Los goles eran en Brasil, la "spica" avisaba que el empate servía, por eso se jugaba lejos de los arcos.

Párrafo aparte la buena actuación del cuerpo femenino arbitral, muy a la altura de la circunstancias con aplomo y aciertos bien fundados.

El semestre trae despedidas y balances, el balance era inimaginable, 2 copas internacionales. Fue el último partido de Enzo Fernández que merecía irse ovacionado al igual que los muchachos que terminan su contrato en junio, Isnaldo, Breitenbruch, Pizzini y Gallardo. Seguirán negociando con Marcelo Benítez para llegar a buen puerto, aunque se habla del lateral Soto como refuerzo. En Varela saben que las apuestas son siempre a ganador y la segunda parte de la copa se anima a soñar con lo que sabe, es capaz de lograr.

 

 

 




Autor: Andres Ira
Visitas: 7616

Noticias Destacadas

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com