28-05-2021
 

LANÚS Y UN EMPATE PARA EL OLVIDO



 



El Granate volvió a disgustar y esta vez fue ante un equipo muy débil, quien había llegado a La Fortaleza sin sumar unidades en la competencia internacional y con una canasta llena de goles recibidos.

En la primera parte, se vio un partido donde parecía que el elenco local tenía intenciones de manejar el balón, pero solamente se quedó en la expectativa: un derechazo de Matías Esquivel desde afuera del área y una aparición de Sand fueron las situaciones más claras de los de Cabrero y Guidi, ante un equipo que no pasó la mitad de cancha.

Los segundos 45´arracanban con la expulsión por doble amarilla de Daniel Rivillo –faltas constantes ante Franco Orozco- y esa circunstancia tampoco pudo ser aprovechada por el local, quien a pesar de tener más profundidad en los minutos finales no pudo lastimar a Yustiz.

Lanús finalizó segundo en la Copa Sudamericana, por detrás de Gremio, con diez unidades y antes de pensar en la próxima parte del año, deberá saber si su entrenador continuará con el proyecto; este viernes tendrá una reunión clave con la CD de la institución y si no hay una coincidencia será el momento de empezar a buscar el reemplazante del estratega, quien en estas horas parece estar más afuera que adentro del club.

 

 

 




Autor: Ángel Fabián Carmé
Visitas: 7655

Noticias Destacadas

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com