29-11-2016
 

Los Andes perdió dos puntos sobre la hora



 




Los Andes no supo aguantarlo y Chicago se lo empató al final
Se quedó sin nafta. El Milrayitas estuvo a nada de quedarse con la victoria y tiene que conformarse tan sólo con un punto, porque no supo o no pudo, aguantar físicamente el partido.

En un día difícil, por los hechos sucedidos con el equipo de Chapecoense, la pelota en el ascenso Argentino siguió girando. Los Andes recibió en su casa la visita del difícil Nueva Chicago y estuvo a tan solo tres minutos de quedarse con los tres puntos, pero el conjunto de Mataderos pegó sobre el final y Los Andes no pudo reponerse del golpe.

Por los incidentes en la última fecha de local, sólo pudieron asistir los socios, con cuota al día y con su DNI, por eso el marco no estuvo acorde con lo que este partido representa, es un viejo clásico del ascenso y merecía otro marco en las tribunas.

Los Andes domino el 90 % del partido, fue muy superior a Chicago, Bordacahar y Vombergar ganaban en las divididas, López se hizo dueño del andarivel derecho y el Milra se hizo dueño del partido. Mención especial para Gustavo Turraca, el hombre de los mil pulmones que día a día se convierte en el jugador más relevante dentro del campo de juego.

A los 22 minutos, Los Andes se pondría en ventaja, buena combinación entre Guruceaga y Ramiro López, este llegó hasta el fondo y envió un centro pasado, que aprovechó el goleador Vombergar, quien manteniendo su racha goleadora, se encontró con la asistencia de Ramiro López y solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red.

Nueva Chicago, jamás asumió el protagonismo del partido, ni aún perdiendo, Los Andes tuvo para liquidarlo y no aprovechó su momento, la más clara fue en la última jugada del primer tiempo, cuando sorprendió Britez Ojeda pisando el área rival y no definió con eficacia ante la rápida salida del arquero Sánchez.

En la segunda etapa, el técnico Timpáni movió el banco del Torito y de a poco fue animándose a pisar el territorio Mil rayitas, Los Andes empezó a sentir el desgaste efectuado en la primera etapa y cuando tuvo la posibilidad de liquidar el pleito, no lo hizo le dio una chance más al Torito de Mataderos….

Lo tuvo Aranda pero Maxi Gagliardo respondió de manera brillante y cuando nada lo hacía presagiar, Chicago encontró en una jugada aislada, el empate:Guruceaga realizo una falta a diez metros del área, el centro encontró la única duda de la tarde en la defensa de Lomas y Nequecaur, rozando la pelota lograría desviar la misma y sellar la igualdad.
No quedo tiempo para que reaccione Los Andes, ya había pasado su tiempo en el partido y se tiene que conformar con un punto, que viendo los resultados de la fecha y la tabla, no sirve de mucho.

Ahora el conjunto de Biggeri tiene que dar la cara en otro choque trascendental, nada más ni nada menos que en la visita a Argentinos Juniors, en La Paternal, quizás la mejor oportunidad de demostrarse a sí mismo que puede, que esta para más y quizás, ahora sí, sea la última chance de luchar arriba

LEO RECART

LOS ANDES: 1
Maxi Gagliardo; Guruceaga, Maxi García, Cabrera, Martínez; Lopez,Turraca, Britez Ojeda, Moreno; Bordacahar, Vombergar
DT: Anibal Biggeri
NUEVA CHICAGO: 1
Sánchez; Vivas, Nicolás Ayr, Paschetta, Cardozo; Fattori, Matías Vera, Christian Gómez; Ale Aranda, Luciano Nequecaur, Alejandro Melo
DT: Damian Timpani
GOLES: 22 m P.T Vombergar (LA)
41 m s.t Nequecaur (NCH)
CAMBIOS: Valenzuela x Melo, Aguirre x Gómez, Balduncien x Cardozo (NCH)
Nelle x Bordacahar, Vivas x López (LA)
ARBITRO: Suarez
Cancha: Los Andes

 

 

 




Autor: Leo Recart
Visitas: 8156

Noticias Destacadas

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

MON LAFERTE en Rosario

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com