27-05-2021
 

Arsenal consiguió el pasaje a octavos de la Sudamericana



 



Arsenal se jugaba el pasaje a octavos, enfrentando al Bolívar en Sarandí. Sabían que no solo debían derrotar al conjunto boliviano, sino que también debían esperar que Ceará no derrote a Jorge Wilstermann en Cochabamba Bolivia.

El equipo local disputaba el encuentro con la oreja en la radio, y todo el cuerpo técnico estaba atento al resultado de Ceará, ya que con una victoria de los brasileros, se acababa la ilusión del equipo de Sarandí. El local arranco con todo y rápidamente se pondría en ventaja tras una bella jugada, entre Sepúlveda, Picco, este último se la entrega con un pase milimétrico a Lucas Albertengo, que al recibir se acomodó, pateo fuerte se desvía en un defensor boliviano descolocando a Cordano (uno visitante), y pone en ventaja al conjunto local.

Los dirigidos por Sergio Rondina siguieron yendo al acecho intentando ampliar el marcador, para no sufrir sobresaltos. Y tuvo varios disparos de afuera del área de Sepúlveda y Albertengo, pero siempre encontró bien seguro al golero boliviano.

Cerrando la primera etapa tras un centro desde la izquierda de Emiliano Papa, encuentra la cabeza de Sepúlveda, este último con un cabezazo letal pone el segundo para el delirio de Rondina y todos sus dirigidos. Así culminaba el primer periodo. Además recibían buenas noticias desde Bolivia, ya que el Ceará igualaba ante Wilstermann, este resultado ayudaba a los de Sarandí. Comenzó el segundo periodo, Arsenal siguió buscando ampliar el marcador, pero no se enloqueció, cedió la pelota al Bolívar, que intento con disparos de afuera del área, pero siempre encontró bien parado a Medina (portero local). Pasaban los minutos y seguían las buenas noticias desde Bolivia, ya que el Ceará seguía empatando ante los bolivianos en Cochabamba.

Cerca del cierre, tras un centro de Castro, el goleador del viaducto, hablamos de Albertengo, recibe el balón, la baja con el pecho y saca un derechazo letal, que nada puede hacer el uno visitante. Sentenciaba el marcador y a esperar una mano de los bolivianos en Cochabamba. Pocos minutos después Quinteros descontaba para el bolívar y este sería el resultado final.

Pitazo final de Ospina Londoño, y la alegría fue doble para los del viaducto, ya que derrotaron al Bolívar, y el equipo de Diego Cagna (Jorge Wilstermann) le dio una mano ya que derrotó por la mínima diferencia al Ceará, acercándole así el boleto a octavos, objetivo cumplido, fiesta y alegría en Sarandí.

 

 

 




Autor: Silvio Martín Robutti
Visitas: 7538

Noticias Destacadas

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

SEBA DUBAR CON AMIGOS

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com