26-05-2021
 

Victoria para pasar a octavos



 



Silvio Romero marcó el único tanto de un pálido encuentro, a los 37 minutos del segundo tiempo. El Rojo quedó como líder de su zona con 14 puntos, tres más que Montevideo City Torque, que venció 4-2 como visitante a Bahia.

Los de Julio Falcioni necesitaban tan solo un empate, y el conjunto boliviano salió al campo preocupado tan solo por no recibir goles.

En ese contexto, la comodidad del dueño de casa se vio reflejada en las pocas chances de gol que generó, a pesar de haber dominado la posesión y el territorio durante todo el primer tiempo.

El arquero Saidt Mustafá fue quien le impidió a Independiente convertir en las dos más claras que tuvo. A los 17 minutos, le tapó un mano a mano a Sebastián Palacios, y a los 46 voló para despejar un remate lejano de Lucas Romero.

Si pasó poco en el primer tiempo, en el segundo fue aún menos. El remate de Gonzalo Asis al travesaño a los 19 minutos, como de otro partido. Finalmente, a los 37 minutos, cuando parecía que no iba a pasar más nada, tras un tiro de esquina enviado desde la izquierda, Mustafá tapó ante Silvio Romero, pero el delantero facturó el rebote y abrió el marcador.

Se guardaron todo para el final. Guabirá, a los 41 minutos, se encontró con un penal en su primer intento de ataque, por una infracción de Sebastián Sosa. Pero Willian Álvarez desvió la ejecución.

Independiente estuvo lejos de lucirse, pero ganó, clasificó y ya piensa en su semifinal de Copa de la Liga ante Colón de Santa Fe.

 

 

 




Autor: Diego Omar Costa
Visitas: 7565

Noticias Destacadas

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

Mama Antula. La primera santa de Argentina

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com