21-05-2021
 

Primera Nacional: Quilmes derrotó a Mitre de Santiago del Estero, antes del párate en el fútbol



 



En el día de ayer el Presidente de la Nación anunciaba el confinamiento estricto en todo el país hasta el 30 de mayo próximo, debido al crecimiento de los casos de Covid-19 en el país. Y nos hacíamos la pregunta que iba a pasar con el futbol. Y la respuesta llego, rápidamente, la suspensión también iba hacer parar a la redonda. Pero como el decreto empieza a regir a partir de las 00hs del día sábado, hoy vimos rodar a la misma por última vez en la Primera Nacional.

Quilmes y Mitre de Santiago del Estero, salían a la cancha con el objetivo claro, ganar para no piarle pisada a los de arriba. Fue un partido con emociones en varios arcos y a su vez, tuvo a un actor principal que no paso desapercibido y fue la lluvia.

El equipo comandado por Facundo Sava, salió dispuesto a dañar rápidamente al equipo visitante, y tanto va el cántaro a la fuente, que consigue su objetivo a los 15minutos Moreira abría el marcador para el cervecero. Fue un balde agua fría para Mitre que le costó asentarse en la cancha.

En el complemento, el equipo de Sava, intento jugar de contra, y darle la pelota al rival, los santiagueños intentaron por varios medios y vías encontrar la igualdad, está no llego y siempre encontró bien parado a Saracho (el arquero local). El cervecero fiel a su estilo, siguió con el mismo libreto y a las 69minutos Anselmo ampliaba el marcador, para felicidad de todos los cerveceros. Finalizando el encuentro llego el descuento en los pies de Cérica, y minutos después Diego Ceballos, pitaría el final del encuentro. Quilmes con esta victoria se ubica cuarto en la tabla de posiciones, consiguiendo así el ultimo boleto para pelear por el segundo ascenso.

 

 

 




Autor: Silvio Martín Robutti
Visitas: 7575

Noticias Destacadas

SEBA DUBAR CON AMIGOS

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com