19-05-2021
 

Otra noche gloriosa del Halcón



 



El "Halcón de Florencio Varela" volvió a escribir, en su corta historia, otra página de gloria y amor por el barrio los colores y el fútbol.

El resultado en Lima, victoria de Universitario, lo deja clasificado a octacos de Copa por primer vez en su vida deportiva. Arrancaba bien la noche, Palmeiras con la responsabilidad de jugar la final Paulista, colocó en cancha un equipo alternativo pero con la misma estrategia, dejar manejar al rival y usar la contra con efectividad. Llegó el primer grito de la noche, un córner ejecutado por Enzo Fernández y Walter Bou con tiempo para acomodarse y sacar un remate fuerte, inatajable, ganaba Defensa en 9 minutos de juego. Duró poco la alegría, dos minutos después con una fórmula similar, Ze Raphael empató, ante el quedo de la zaga defensista.

Se iba a adelantar de nuevo la visita, otro centro de Rotondi a la cabeza de Bou para el 2-1 en 27 de juego, era más Defensa y pasaba adelante con autoridad.

Llegaba la fatalidad en la última línea William desbordó por izquierda y el cierre de Juan Gabriel Rodríguez vence a Unsaín, gol en contra y lesión del zaguero mendocino, su lugar lo toma Fernando Meza sobre el cierre de la primera etapa. Movía el banco Beccacece, a la cancha Tomas Escalante en lugar de Loaiza y Gabriel "corto" Hachen por el goleador de la noche, Walter Bou. Ingresó bien Hachen, como cada vez que tiene la oportunidad de hacerlo, pero la figura de Rotondi por izquierda era desequilibrante, al extremo de enviar un centro para que Rodríguez la empuje en el área chica. Ganaba el de Varela con autoridad, hasta que apareció el mismo verdugo que en el "Tomaghello", Gustavo Scarpa empató en tres años los 30 del segundo tiempo. Lo tuvo para ganar Palmeiras, el envión del gol lo hacía llegar con peligro, aunque no estaba fino para definir. Como en todo cuento, al final y contra todo pronóstico, el príncipe besa la princesa. Rotondi volvió a desbordar al minuto 50 y de palomita Braian Lavandina Romero liquidó al "verdao" para delirio de una ciudad entrada en copas. Se festeja la clasificación de un grupo unido, que se levanta en las malas y le sobra coraje a la hora de ir por la meta. La clasificación era el objetivo y la frase de Crespo sigue vigente.. "Dónde no lleguen las piernas llegaremos con el corazón" y en Varela sobra, otra noche de gloria para seguir escribiendo hazañas.

 

 

 




Autor: Andres Ira
Visitas: 7542

Noticias Destacadas

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

Bioenergia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com