17-05-2021
 

Lugano se volvió con las manos vacías de General Rodríguez



 



El equipo comandado por los Rodríguez se acercaba a la cancha de Atlas a disputar el partido correspondiente a la segunda Fecha de la Primera D. Central Ballester hacía de local en General Rodríguez.

Comenzó a rodar la pelota, y el equipo local, tenía las ideas más claras e intentaba dañar con disparos de afuera del área de Ponce, Greco y Gómez, pero siempre encontraron bien parado al uno naranja Ignacio Cravero. Los visitantes intentaban con pases en profundidad, buscar la velocidad de Kojro y Giménez, pero ambos dos estuvieron contenidos en todo momento por la defensa local.

En la complementaria, Lugano salió decidido a dañar al rival, y busco tanto por vía aérea, como con pases en profundidad, pero siempre encontró bien parado Juan Pablo Ghiglione (el uno local).



A los 67 minutos del segundo periodo, llegaría el gol de los locales, a través de López, y explotaba el banco local. La visita intentó presionar más arriba y buscar la igualdad con más amor propio que futbol, pero el empate no llegaría, y para colmo de males se iría expulsado Mariano Cáceres a pocos segundos de terminar el encuentro.
La próxima fecha lugano recibirá Muñiz, mientras que Central Ballester visitará a Yupanqui.

 

 

 




Autor: Silvio Martín Robutti
Visitas: 7719

Noticias Destacadas

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

Bioenergia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com