16-05-2021
 

UN RESULTADO GRIS COMO EL CLIMA PARA BROWN DE ADROGUÉ



 



Por la fecha número diez del Grupo B en la Primera Nacional, siendo local Brown de Adrogué cayó 1 a 0 ante Deportivo Morón. Una tarde gris en el Estadio Lorenzo Arandilla, con un resultado negativo para el equipo de Pablo Vico.

Los once jugadores de Brown que salieron al campo de juego: Martín Ríos, Arrechea Nicolás, Sanabria Jorge, Bazán Mauro, Cortizo Pablo (capitán), Ortiz Enzo, Bruera Facundo, Sánchez Matías, Acosta Mateo, Sproat Matías y Noble Matías. Mientras que en el banco de suplentes Vico contó con: Ruggiero Mauro, Kippes Ariel, Gómez Alejandro, Giménez Julian, Formigo Ramiro, Vallejos Agustín, Sánchez Nicolás, Graneros Agustín y Mendoza Juan.

Los once jugadores de Deportivo Morón que salieron al campo de juego: Mansilla Matías, Molina Braian, Bontempo Leonel, Broggi Cristian, Palmieri Norberto, Verón Franco, Lillo Cristian, González Gastón, Zárate Tobías, Sala Santiago y Schönfeld Alan. Mientras que en el banco de suplentes Bovaglio contó con: Rojas Juan, Bracamonte Mariano, Abascia Lucas, Guaycochea Luciano, Nagüel Santiago, Salvador Alan, Akerman Damián, Ledesma Matías y Villalba Guillermo.

Con un primer tiempo muy tranquilo el equipo de Lucas Bovaglio fue superior al local. Y si bien ambos equipos llegaban a los 30’ del mismo sin situaciones de goles y jugadas a destacar, a los 33’ el visitante cambia las reglas del juego en Adrogué. Solo en el área del arquero Ríos, Tobías Zarate logra el gol para que Morón se imponga 1 a 0 ante el equipo de Vico.

Cuando Brown de Adrogué no encontraba coordinar jugada alguna en el campo de juego, a los 46’ el árbitro marca ‘penal’ para el local, dándole la esperanza al mismo de igualar el marcador antes de irse al descanso. Pero no todo lo que brilla es oro, y no todo penal es bien ejecutado. Cortizo fue muy suave al patear el arco de Morón, y así mismo erró la única llegada exacta de gol para el equipo de Pablo Vico. Que se fue al descanso perdiendo 1 a 0 ante la visita.

Desde el comienzo del segundo tiempo Brown ejecutó dos cambios importantes, Nicolás Sanchéz ingresó por Cortizo y Ramiro Formigo ingresó por Noble. Así mismo -también- comenzaron las tarjetas amarillas, a los 11’ fue amonestado Jorge Sanabria. Y luego de que por offside a los 17’ sea anulado el gol del equipo tricolor, fue amonestado Matías Sánchez (19’). Seguido a ese momento se produjo otro cambio en el equipo, Vico apostó por el ingreso de Agustín Graneros en lugar de Mauro Bazán. Y aunque seguían sin encontrar el gol de la tarde, vuelven a amonestar a otro jugador, esta vez quien sufrió la amarilla en el equipo de Adrogué fue Enzo ortíz, a los 29’. Situaciones que llevaban a Vico a seguir mirando el banco de suplentes, y a realizar los últimos cambios. En los cuales ingresaron Julian Giménez y Alejandro Gómez, en lugar de Sánchez y Sanabria. Pero no fue suficiente para lograr el empate en el Lorenzo Arandilla.

La décima fecha dejó como merecido ganador a la visita, Deportivo Morón mantuvo un segundo tiempo muy parejo al primero. En el cual, si bien Brown de Adrogué tuvo la posibilidad de gol mediante varias llegadas al arco de Mansilla, el arquero visitante supo defender su puesto, y se lució en muchas atajadas, principalmente -y por supuesto- en el penal que impidió que logre Cortizo en el primer tiempo.

No son fechas favorables para el equipo de Adrogué, quién buscará la victoria en la onceava fecha del torneo. Mediante la cual enfrentará a Ferro en el Estadio Ricardo Etcheverri, una cancha complicada a la cual deberá ajustarse el próximo domingo 23 de mayo el equipo de Vico.

 

 

 




Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 7512

Noticias Destacadas

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

MON LAFERTE en Rosario

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com