29-11-2016
 

La diócesis de Chapecó llora el accidente aéreo con el equipo de fútbol



 



La diócesis de Chapecó en Brasil, expresó hoy su “oración y la solidaridad” a las víctimas y familiares del trágico accidente aéreo ocurrido anoche en Colombia en el que un avión se estrelló y murieron más de 70 personas.

En el avión, procedente de Santa Cruz (Bolivia) viajaba el equipo brasileño del Chapecoense que este miércoles iba a disputar la final de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional de Medellín. También viajaban 21 periodistas.

“Que Dios conforte a todos en este momento de dolor. Nuestra solidaridad a todos los afectados, víctimas y familiares. Nuestra oración y solidaridad a los tripulantes y familiares del Chapecoense”, expresa el mensaje de la iglesia diocesana de Chapecó.

Esta tarde se celebrará una misa en sufragio de las víctimas en la catedral de Chapecó.

Por otra parte el Ministerio de Deportes de la arquidiócesis de Río de Janeiro también reaccionó ante el accidente, con un mensaje que asegura oraciones por las víctimas, “toda la familia, los amigos y la gran multitud de Chapecoense”, indica el mensaje.

Chapecó, localidad del sur brasileño, de 200 mil habitantes, llora la máxima tragedia de su historia. Desde el club Chapecoense se emitió un breve comunicado en el que expresan: “Que Dios esté con nuestros atletas, dirigentes, periodistas y demás invitados que están con la delegación”.+

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 337

Noticias Destacadas

Galería de Fotos: La Catedral - La Sonia

TRIUNFO AJUSTADO

¡VUELVE BRAVO!

 

 

 

sofiplast

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com