16-05-2021
 

A LANÚS SE LE ESCAPÓ AL FINAL



 



Duelo por la séptima jornada del Torneo Apertura 2021, en el predio de Valentín Alsina, donde Lanús –luego de un triunfazo ante Racing- recibía a Defensores de Belgrano, y necesitaba las tres unidades para seguir soñando en conseguir la clasificación a la próxima etapa de la competencia.

Las locales comenzaron de gran manera, manejando el juego desde el minuto cero, pero la rotura del marcador recién llegó a los 43´de la primera etapa: luego de una pelota parada ejecutada por Victoria “Paloma” Sosa, la chilena Javiera Salvo conectó de cabeza para vencer a la arquera rival.

Minuto a minuto, el sueño del equipo del Sur crecía más y más, pero seguía fallando en la definición y le iba a terminar costando la victoria. Las Dragonas, en el tiempo extra, aprovecharon una de las únicas situaciones que tuvieron en el encuentro y se llevaron un empate por la aparición goleadora de Fiana Silva.

Con el resultado final 1-1, se apagaron las chances de las locales de conseguir la clasificación, ya que solamente les queda un partido para sumar –libres en la última- y de El Porvenir quedó a cuatro unidades.

 

 

 




Autor: Ángel Fabián Carmé
Visitas: 7561

Noticias Destacadas

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com