15-05-2021
 

Primera C: DOCK SUD SE TRAJO UN PUNTO DE CIUDAD EVITA



 



En el inicio del partido, fue Italiano quien tomó las riendas en su carácter de dueño de casa y tuvo las primeras aproximaciones mediante envíos aéreos que si bien no complicaron al fondo visitante, fueron una muestra de lo que quería en el partido. Por su parte, Dock Sud hizo pie con la ventaja. A los 7 minutos, tras un excelente tiro libre de Motta, Tula anticipó a propios y extraños y abrió el marcador visitante. Lejos de quedarse con esa diferencia, los de De Lucca fueron en busca de aumentar la diferencia. Llegando al primer cuarto de hora, tras una infracción de Larretape el juez sancionó penal. De la ejecución se hizo cargo el propio Chavez, quien disparó sutilmente y Centeno se quedó con el tiro. Esa situación le sirvió de inyección anímica a los locales que culminaron mejor la primera etapa y para colmo de males para el goleador darsenero, se fue expulsado por juego brusco. 

En el complemento el tano salió con más ímpetu en busca del empate rápido, presionó en cada sector de la cancha y logró someter a un Dock Sud sin respuestas. Sobre los 15 minutos, el ingresado Soria habilitó de forma magistral a Pintos que en solitario enfiló hacia el área, definió cruzado y sentenció a Wysocki. Con el envión del empate y el hombre de más, el conjunto local fue en busca de la victoria con más ganas que fútbol desde el banco encontró los caminos, los ingresos de Godoy y Soria le dieron aire fresco y mayor volumen ofensivo. Dock Sud con 10 aguantó y pudo ganarlo de contraataque tras un quedo en el fondo local, Oberman se fue de cara a Centeno, cedió para Troxler que solo con el arco remató y milagrosamente el 1 de Italiano le ahogó el grito. Dock Sud terminó mejor en un duelo que sobre el final se hizo de ida y vuelta. En dos oportunidades tuvo la victoria Gonzalo Pérez pero en la primera le sacó lustre al travesaño y en la segunda no pudo definir ante su marcador.

Fue empate en Ciudad Evita, Italiano lo buscó pero no supo como y Dock Sud lo tuvo pero Centeno se lo ahogó en dos oportunidades. El darsenero igualó la línea del Charrúa y como mínimo culminará la fecha como escolta del conjunto rosarino. La próxima fecha recibirá al tumba gigantes, San Martín de Burzaco. 

 

 

 




Autor: Lucas Olmedo
Visitas: 7579

Noticias Destacadas

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com