15-05-2021
 

B Metro: Talleres de Escalada 1 - Colegiales 4



 



El equipo de los tallarines volvió a perder y tras esta nueva derrota se aleja de la punta del campeonato, mientras que el conjunto tricolor con esta victoria hasta el momento enfrenta la cima misma del certamen. En un partido de emociones repentina los de escalada se encontraron con la apertura del marcador casi sin buscarlo y como si fuera a la vuelta de la esquina, a través de Nicolás Sainz a los 5 minutos de recién iniciado el primer tiempo luego de un entrevero y ligando un rebote para comenzar el partido ganándolo uno a cero.

Pero los de colegiales no se iban a quedar atrás e iban a ir a buscar el resultado y así llegarían al empate a los 14 minutos por medio de Fabricio palma y con un tanto con ayuda del juez del partido que se interpuso en la visión del arco y este dio con un remate de media distancia para igualar el encuentro.

La ventaja de colegiales llegaría sobre el final y con un tanto de penal pateado fuerte al medio y también convertido por palma en el cuarto minuto de adición sobre las 45 iniciales.

La segunda parte si vendría con toques y lindo futbol del tricolor, así para el minuto 57 del complemento, y ya con un mal clima en la tribuna por los fallos arbitrales, Nicolás Martínez con un remate bien colocado pondría el 3 a 1, luego para el minuto 82 Martínez Aguirre con un cabezazo al ángulo después de un tiro de esquina y pondría un estrepito resultado y cifras finales de 4 tantos contra uno.

 

 

 




Autor: Cristián Vechelli
Visitas: 7695

Noticias Destacadas

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

CINE INFANTIL EN VERANO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com