14-05-2021
 

Noche mágica para el Gasolero



 



Temperley volvió a la senda del triunfo tras derrotar por 2 a 1 al Funebrero a domicilio.

Temperley y Chacarita se sacaron chispas en un duelo muy trabado por la fecha 10 de la primera Nacional.

El Gasolero salió un poco mejor a la cancha y los cambios en el 11 demostraron ser efectivos, con la aparición de Franco Díaz jugando como 5 más adelantado, controlando los hilos del centro del campo cosa que fue clave para que el gasolero se haga dueño de los primeros momentos del duelo, llegando con claridad y evitando el juego con claridad por parte del Funebrero.
Ya sobre el ecuador del primer tiempo la cosa comenzó a igualarse con algunos acercamientos bastante peligrosos del equipo local pero que tampoco lograron perturbar la resistencia de "Superman" Crivelli.
Cada momento que pasaba el juego parecía igualarse más pero Temperley siempre se mantuvo un poco mejor durante los primeros 45 Minutos haciendo muy fuerte los extremos pero tampoco pudo vencer a Tripodi que logro mantener su arco en 0.

Los equipos se fueron al vestuario con la paridad y esto es una celebración para el Gasolero, ya que después de 7 partidos pudo acabar el primer tiempo sin que le conviertan goles.

En el segundo tiempo Chacarita salió mejor y empezó a dominar el comienzo del complemento y activó demasiado a Alexis Vega que fue el abanderado del Funebrero en la segunda parte.
Pero como si fuera una película, en el mejor momento de Chacarita. Agustín Campana haciendo alusión a su apodo, a los 13 minutos del segundo tiempo, se sacaría un verdadero golazo de la galera.
Sacando un zurdazo al ángulo de Tripodi que nada pudo hacer.

Después de 7 partidos, el Gasolero pudo convertir antes que su rival.

Para Chacarita las malas noticias no paraban de llegar por qué al minuto 22 se quedaría con 10 jugadores tras la expulsión de Nieto que cortó la salida de Temperley con una muy dura entrada.
Parecía ser que todo estaba decretado para que Temperley liquidará la historia pero el planteo fue distinto y el Gasolero optó por tirarse atrás e intentar asegurar el 1-0.
Cediéndole la pelota al Funebrero que comenzó a jugarse todas sus cartas en la ofensiva para intentar empatar el partido.
El Funebrero no paraba de intentar pero no lograban concretar las ocasiones, los minutos pasaban y parecía que el empate no llegaba hasta que a 3 minutos del final, Alexis Vega se escaparía por la banda izquierda para meter un gran buscapié al área que fue rematado de taco por Fergonzi para clavar el empate.

Todo parecía indicar que el empate era ya inevitable y que Temperley había desperdiciado la oportunidad de volver al triunfo, pero al minuto 2 de adicionamiento un centro de Villagra sería rematado de volea por Contreras para que todo Temperley explote de júbilo y firme el 1-2 final en Chacarita.

Con la victoria el Gasolero suma su tercera victoria en el campeonato y llega de la mejor manera a su duelo por Copa Argentina ante Talleres de Escalada el próximo miércoles a partir de las 15:10Hs
Mientras que Chacarita cayó derrotado por cuarta vez en el campeonato y la próxima fecha visitará a Deportivo Maipú en Mendoza

 

 

 




Autor: Tomas Joaquin Reinoso Viera
Visitas: 7759

Noticias Destacadas

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com