13-05-2021
 

UNA CAÍDA DOLOROSA



 



El equipo de Luis Zubeldía, quien no estuvo sentado en el banco de suplentes por haber sido expulsado ante La Equidad, quedó al borde del nocaut: perdió en Brasil ante el Tricolor y, a falta de dos jornadas, quedó prácticamente sin chances.

Un viaje complicado desde cualquier punto de vista: eliminación en la Copa de la Liga Profesional, problemas para el armado del equipo y la novela de Facundo Quignon, a esto sumarle que comenzó con derrota en el Arena Do Gremio. Casi desde el vestuario, Matheus Henrique –de cabeza- ponía en ventaja a los brasileños.

Minutos después, precisamente a los seis minutos, Guillermo Burdisso le daba la igualdad parcial a la visita, quien nuevamente se metía en partido y soñaba con llevarse algo de Porto Alegre. Pero no iba a ser así: a pesar de una situación clara de José Sand, Gremio iba a ser el dominador del encuentro.

Aldemir Ferreira, verdugo nuevamente de Lanús, anotó los dos tantos restantes del encuentro. El primero de cabeza a los 22 minutos de la primera etapa y el segundo a los 78 minutos, cerraron el triunfo del equipo local, quien ya piensa en coronar el Campeonato Gaucho ante su clásico rival: Internacional.

 

 

 




Autor: Ángel Fabián Carmé
Visitas: 7566

Noticias Destacadas

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com