12-05-2021
 

Arsenal sigue con vida en la Copa Sudamericana



 



Arsenal llego a Brasil con el objetivo de conseguir la victoria ante el Ceará y quedar puntero del grupo C.
El equipo de Sergio Rondina fue con una idea más ofensiva que defensiva a Brasil, ya que la victoria lo dejaba con grandes chances de acceder a la próxima fase de la Copa Libertadores.

En la primera etapa, el eje del juego pasaba por los pies de Nicolás Castro y Alan Ruiz, que con disparos de afuera del área querían doblegar la solidez que demostraba minuto a minuto Richard (el brasilero). Y su vez buscar con pases en profundidad a Candía (perro de presa), pero siempre estuvo bien contenido por la defensa local.

En el complemento, el conjunto de Viaducto, siguió con el mismo objetivo herir en tierra brasileña y mirar a todos de arriba en la tabla de posiciones. Ingreso uno de sus goleadores Lucas Albertengo para juntarse con Candía y a través de los desbordes de Benavidez y Papa poder cabecear algunos de los centros que tiraban los laterales, pero no fue positivo ya que siempre encontraron bien parados a los defensores brasileños.
El equipo local, trataba de golpear de contra y con el correr de los minutos empezó a enamorarse del empate, que lo dejaba un la primera ubicación del grupo C.

Los del viaducto, fueron por la heroica, con más amor propio que juego, pero se encontraron un una muralla llamada Richard, que saco todo lo que le tiraban.

Pito Roberto Tobar, y el conjunto de Sarandí se vuelve de Brasil con un empate, en el cual deberá ganar los dos partidos que le quedan y esperar que le conjunto brasilero sufra un traspié ante los equipos bolivianos.
El próximo miércoles Arsenal visita a Wilstermann en Bolivia y Ceará recibirá a Bolívar.-

 

 

 




Autor: Silvio Martín Robutti
Visitas: 7585

Noticias Destacadas

CINE INFANTIL EN VERANO

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com