12-05-2021
 

RACING SE AFIRMA EN LA COPA



 





Los primeros minutos mostraron a Cristal dominando la pelota y el ritmo de juego. El más punzante fue el ecuatoriano Corozo que se hamaco frente a Schelotto y sacó un derechazo cruzado que sacudió el travesaño de Arias a los 11 minutos. Sintió la ausencia de un delantero de área como Marcos Riquelme. Mientras Racing abusaba del pelotazo a sus delanteros para saltar la línea de presión local, pero sin crear peligro. Diez minutos después el arquero chileno se convierte en figura con dos intervenciones de jerarquía para evitar la apertura del marcador. Pasada la media hora el equipo de Pizzi pudo emparejar el trámite del desarrollo pero sin generar jugadas de peligro. Sigue faltando un conductor ofensivo y juego asociado, movimientos de distracciones, por esto todo se reduce a las acciones individuales

Recién a los 40, La Academia llegó por una escalada de Pillud por derecha y su centro lo cabeceó Reniero que atrapa Duarte
En la segunda parte dos errores de manejo en defensa, hizo que Arias se luzca una vez más tapando sendos remates de Corozo, quien es resistido por los hinchas del Celeste A los 20 el recien ingresado Mena llegó al fondo y su centro atrás no pudo ser conectado por Godoy ni Chancalay. En la siguiente, Piatti se fue con balón dominado y su tiro rozó el palo izquierdo. Los cambios mejoraron la postura y la ambición del equipo, mientras el elenco de Mosquera se fue cayendo física y anímicamente.

El único Heptacampeon Argentino aprovechó su momento del partido con una combinación de Piatti y Mena en el área, asistencia para Chancalay que de media vuelta pone el 1 a 0. En una mala salida del conjunto peruano, Piatti aprovecha con un derechazo desde 25 metros para firmar el 2do de la noche.
Sporting fue a buscar la igualdad y quedó expuesto a las contras que pudieron abultar el marcador si La Academia tenía más precisión en los metros finales.

Racing elaboró la victoria desde las manos de Arias, el buen trabajo de Julian Lopez en el mediocampo y los ingresos determinantes de Mena, Piatti y Chancalay y se mete la clasificación en el bolsillo.

 

 

 




Autor: Juan Pablo Klaric
Visitas: 7717

Noticias Destacadas

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

CINE INFANTIL EN VERANO

Bioenergia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com