12-05-2021
 

Rescató un punto



 



Independiente guardo nueve de sus titulares, algunos en el banco de suplentes otros en Buenos aires, jugó en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera, en Uruguay. Formó con Sosa, Bustos, Di Lorenzo, Ostachuk, Costa, Rodríguez; Brian Martínez, Arregui, Pacchini, Soñora; Herrera. Los once del City Torque.

Los primeros minutos fueron del local con el ‘’Rojo’’ apelando a la contra. Pero a los 12 minutos, Herrera le pega de afuera y la pelota da en la base del poste., cerca. Más allá dominio del City, se mejora en el juego. Tuvo otra, tras el centro de Bustos y nadie llega, cada vez presionaba más. El equipo uruguayo presionaba mucho en la salida de los de Avellaneda. La primera del conjunto Franquicia, del Manchester City, fue pasos los 30 minutos sin tanto peligro. Antes de terminar, Ostachuk toca por detrás al jugador del City Torque y Gustavo Del Prete, argentino, lo cambia por gol. Se fueron al vestuario con la victoria local.

En el segundo, el ‘’Rojo’’ intenta llegar al empate, aunque minutos después es expulsado Juan Pacchiini, rechaza y el jugador del City Torque va al cruce, aprovecha el pie del jugador de Independiente para tirarse y el que impartía justicia en el campo ,cobra la mancha. Minutos más tarde. Intenta escaparse en velocidad Brian Martínez pero lo bajan duramente, falta de expulsión, pero el juez José Méndez solo amarilla. En la falta, desata la salida del banco de Silvio Romero reclamando la tarjeta, como no le gusto la decisión, pero sin decir nada que amerite que tenía ser expulsado, el mismo delantero encara al cuarto y mismo árbitro explicando que no dijo nada malo. En un clima caliente, con tres amarillas más para el visitante de cara al final, alimentando su show de la autoridad del encuentro. Luego en la agonía del partido, antes de cumplirse los 90 minutos, falta y penal para los dirigidos, esta noche nuevamente, por Pedro Damián Monzón. Al minuto lo cambia por gol Jonathan Herrera, el goleador de la Copa. Un festejo con todos los jugadores, titulares y suplentes, ante la adversidad la unión triunfa, aunque solo hubo tiempo para el empate.

Independiente regresa a Buenos Aires con 8 puntos sobre 4 partidos jugados, le saca tres al Bahía que juega mañana en Bolivia con Guabirá para alcanzarlo. Pero el ‘’Rojo’’ que lo que quedan son dos partidos, los dos de local, el próximo jueves frente al Bahía y cierra el miércoles 26 frente a Guabirá. Pero el sábado tiene un encuentro, por el cual guardo los titulares, frente a Estudiantes en La Plata en la fase final de la Copa de la Liga, ahora sí, el que pierde se va, pero los de Falcioni van por todo.

 

 

 




Autor: Diego Omar Costa
Visitas: 7894

Noticias Destacadas

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com