11-05-2021
 

LANÚS Y UN VIAJE CON MILES DE DUDAS



 





Hace instantes, se dio a conocer los 23 convocados para viajar a Brasil. De cara al duelo del próximo jueves ante Gremio, desde las 19:15, Luis Zubeldía deberá rearmar el equipo, ya que pierde a varios nombres relevantes en su esquema y en la mitad de cancha: Tomás Belmonte (luxación en la clavícula derecha), Facundo Pérez (3 amarillas) y Facundo Quignon (cada vez más lejos de la institución).

Además de estos nombres que mencionábamos anteriormente, tampoco viajan Lucas Acosta, Ousmane N´dong (problemas con su VISA) y José Luis Gómez. La noticia es la vuelta de Guillermo Burdisso, quien estuvo afuera de los convocados en los últimos dos encuentros por un problema muscular.

ITINERARIO DE VIAJE A PORTO ALEGRE

Este miércoles, desde las 09:50, Lanús parte desde Aeroparque a Porto Alegre, ciudad a la cual tiene pautada llegar a las 11:25. El viaje se dará a través del vuelo AR 1996.

La concentración se llevará a cabo en el hotel Sheraton Porto Alegre y realizará el último entrenamiento, el día jueves por la tarde, en el Estadio Universitario PUC-RS.

Por último, el retorno a Buenos Aires se dará el viernes a las 11:00, en el vuelo AR 1997, y la delegación Granate estará llegando a Aeroparque a las 12:45.

 

 

 




Autor: Ángel Fabián Carmé
Visitas: 7618

Noticias Destacadas

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com