10-05-2021
 

Perdió pero clasificó



 



El partido comenzó con Argentinos bien plantado, haciendo visualizar su idea de juego, tapando bien los espacios y haciéndose dueño de la pelota.
El partido fue muy trabado, ninguno encontraba el hueco para dañar a la defensa rival; tanto así que la primera chance fue a los 24 minutos de la primera parte, con un disparo de Carabajal que remató como venía después de un pase de Herrera.

4 minutos después (a los 28 minutos) Leandro Díaz sacó un potente remate que Chávez detuvo de manera excelente.

A los 40 minutos, Herrera le baja la pelota luego de un tiro libre, a Fausto Vera que le pega con la cara interna del pie derecho y pone el 1-0 para el conjunto de la paternal.

Ya terminando el tiempo reglamentario (a los 44 minutos) el afán del defensor Valdez hizo que en busca de la pelota, ponga la pierna, Pisano cae y el árbitro decidió cobrar penal que luego Herrera convierte el 2-0 definitivo.

Ya en el segundo tiempo, ambos equipos tuvieron oportunidades de marcar, pero no lograron ajustar la puntería. Chávez sacó varios remates de Leandro Díaz y se transformó en la figura del partido.

El equipo dirigido por el Ruso Zielinski, terminó el grupo en segundo lugar. Mientras que Argentinos terminó séptimo.
Estudiantes recibirá a Independiente con día y horario a confirmar.

 

 

 




Autor: Agustin estazzione
Visitas: 7681

Noticias Destacadas

CINE INFANTIL EN VERANO

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com