09-05-2021
 

BROWN DE ADROGUE EMPATÓ EN SANTIAGO DEL ESTERO



 



Imagen: Brown de Adrogué

Sorpresivo resultado en la fecha 9 de la Primera Nacional, en la cual empataron 1 a 1 Atlético Güemes y Brown de Adrogué, quienes conforman el Grupo B. Una noche con un juego muy parejo en el Estadio Arturo Miranda.

Con un primer tiempo tranquilo, que antes de finalizar deja al local un gol arriba del visitante. Güemes se impuso sobre Brown de Adrogué a los 42’ con un gol de David Romero de cabeza. Dejando el marcador 1 a 0 antes de que el árbitro determine el final del primer tiempo y comiencen los minutos de descanso.

Los once jugadores de Pablo Vico que salieron al campo de juego: Ríos, Arrechea, Bazán, Cortizo, Ortiz, Bruera, Sánchez (Matías), Acosta, Sproat y Noble. Dejando en el banco de suplentes a Ruggiero, Kippes, Giménez, Gómez, Formigo, Sánchez (Nicolás) y Graneros.

Los once jugadores de Pablo Martel que salieron al campo de juego: Salva, Fernandez, Lucero, Salas, Juarez, Pezzi, Lopez, Algozino, Romero, Barrientos y vega. Dejando en el banco de suplentes a Mendonca, Caro Torres, Diaz, Pavon, Zarate, Boasso, Rios (pato), Diellos y Marinucci.

En el transcurso del primer tiempo, específicamente a los primeros 6’, fue amonestado Enzo Ortiz en Brown debido a una falta en la mitad del campo de juego. El partido continuo tranquilo, con varias llegadas del local al arco de Martín Ríos, quien pudo despejarlas, por ejemplo, una jugada clave de Güemes a los 30’ a raíz de un tiro libre. Pero a los 32’ el equipo de Vico vuelve a ver la tarjeta amarilla, esta vez el árbitro amonestando a Matías Noble. Y a los 42’ tras un tiro libre ejecutado por Barrientos, Güemes encuentra el primer gol de la noche en Santiago del estero, con un cabezazo de Romero que el arquero visitante no pudo controlar.

Durante el segundo tiempo Brown comenzó buscando el empate, con una importante llegada de Mateo Acosta al arco de Güemes, pero que fue controlada por el arquero del Gaucho sin problema. Luego a los 18’ del mismo, Mauro Bazán fue el tercer amonestado en el equipo de Adrogué. Así mismo Vico realizó cambios importantes para buscar el empate, a los 24’ ingresa Nicolás Sánchez por Matías Sánchez, y Alejandro Gómez por Matías Noble. A los 34’ ingresó Ramiro Formigo por Jorge Sanabria. Y finalmente a los 42’ ingresó Agustín Graneros por Bazán.

El partido no termino con una victoria local, sino que el equipo de Pablo Vico logró encontrar el empate a los 44’ del segundo tiempo, antes de finalizar la noche en Santiago del Estero. Quien venía buscando el gol hace varias fechas, logro convertir y salvar la noche. Matías Sproat fue quien definió tras un caño impecable, y de punta encontró el gol.

Un partido parejo tanto para Brown como para Güemes, quien no logro la victoria local y el próximo partido por la fecha 10 visitará a San Martin (San Juan). Y Brown recibirá en Adrogué a Deportivo Morón.

 

 

 




Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 7581

Noticias Destacadas

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com