09-05-2021
 

Se copó sobre el final



 



El conjunto de Julio Cesar Falcioni, tuvo un gran primer tiempo, fue ofensivo, compacto, sus laterales Ortega y Bustos fueron mucho al ataque, muy movedizo Velasco atrás de Silvio Romero. A los 26 minutos, en un gran momento del ‘’Rojo’’ llegó el gol, centro de Fabricio Bustos y José Moya, central de Huracán, se la lleva por delante y mete en su arco. Independiente siguió atacando buscando el arco de Sebastián Meza, pero no podía ampliar el marcador, hasta que a los 44, Franco Cristaldo consigue el empate.

Volvió del entretiempo, desconcertado en el fondo y el ‘’Globo’’ aprovecho pero no llevo mucho peligro. Empezó afirmarse nuevamente y a los 17, tras una falta que cobra Etchenique de Civelli a Silvio Romero, claramente no fue, el mismo goleador lo cambio por gol. Le pego al ras del piso pasando por el último de la barrera que era Cordero, Meza que no llega, entra pegada al palo y pone el partido 2 a 1. Minutos después, a los 24, tiro libre del mismo Nicolás Cordero que reventó el travesaño. Minutos imprecisos, pero los 35, error en defensa de Huracán, Velasco le deja cerca de la medialuna a Domingo Blanco y a media altura, junto al palo, pone el 3 a 1 y a minutos de la clasificación de la fase final. Tuvo dos chances el conjunto de Parque Patricios para descontar, pero no pudo. Otro gran partido del ‘’Perrito’’ Romero en medio de la cancha.

Independiente consiguió una gran victoria para lo que viene, queda tercero en el grupo y ahora iría a La Plata para enfrentar a Estudiantes. Hacia 19 años que no ganaba en esta cancha. Huracán licenciará a sus jugadores 30 días para luego volver para la pretemporada.

 

 

 




Autor: Diego Omar Costa
Visitas: 7743

Noticias Destacadas

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com