29-11-2016
 

Licha de Avellaneda



 



Sin dudas fue el hombre de la semana, Lisandro Lopez con su critica directa al técnico Zielinski, y para con algún compañero por el bajo nivel de juego que venia mostrando el equipo.
Racing dejaba puntos en el camino y era difícil alcanzar a un solido Estudiantes en la punta. El mundo académico le pedía al equipo que no se meta tan atras a la hora de defender. Hoy hizo justamente lo contrario, porque la presión alta y coordinada le dio sus frutos contra un Independiente que se vio superado en táctica y estrategia. No le sirvió de nada la posesion de la pelota lejos del arco rival. Fueron 2 situaciones del visitante en todo el partido, bien resueltas por Orion.
La Academia fue protagonista desde el principio, con cinco oportunidades de gol en la primera etapa que impidió su buen arquero Campaña.
Racing sostuvo su holgada victoria en la firmeza de Sanchez atras, con el fervor de Diego Gonzalez en el medio y Licha Lopez junto a Bou siendo intratables para la defensa roja.
Con el 3 a 0 consumado el resto de la parte final fue una fiesta de Avellaneda, para el local y un calvario para el Rojo que nunca se sintió cómodo ni pudo imponer su juego.
La noche termino con Gabriel Milito presentando la renuncia en los vestuarios, pero los dirigentes no la aceptaron y aceptaron conversar en la semana.
Se enfrentaron un equipo blanquiceleste a quien la AFA le debe dinero, tiene en plazo fijo U$ 11 millones de ventas realizadas contra otro club que tiene un pasivo de mas de $ 650 millones y un plantel desbalanceado y sin capitalizar.
Racing se mete en la pelea y el objetivo inmediato es conseguir los 3 puntos de la Bombonera el domingo proximo


Racing Club. 3 - Orion; Pillud, Sánchez, Vittor, Insúa; Romero, González, Aued, Acuña; Bou y López.

Independiente 0 - Campaña; Figal, Pellerano, Cuesta, Tagliafico; Ortíz, Rodríguez Berrini, Barco; Benítez, Denis, Sánchez Miño

Estadio: Cilindro de Avellaneda (Racing)

Arbitro: Diego Abal

Goles: PT 23m L. Lopez (R),- ST 2m Bou (R) , 13m L. Lopez (R)

161 Mensajes(s) en Carpeta

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8071

Noticias Destacadas

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com