06-05-2021
 

Copa Sudamericana: Fiesta en Sarandí



 



Arsenal venció Jorge Wilstermann por 3-0 por la tercera fecha del grupo C de la Copa Sudamericana. Con esta victoria el conjunto dirigido por Sergio Rondina se posiciona en el segundo lugar de la tabla y buscan la ansiada clasificación.

Se enfrentaban dos entrenadores con estilos muy distintos pero con la misma escuela, ya que ambos son argentinos.
En el local el reconocido Sergio Rondina y en el visitante Diego Cagna emblema de Independiente y Boca, entre otros equipos como jugador.
El conjunto local sabía que no podía dejar pasar esta posibilidad de quedarse con los tres puntos y empezar a soñar con la clasificación a la próxima ronda de la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Diego Cagna, tenía la misma meta, obtener la victoria, para seguir con vida en la Sudamericana. Arsenal salió desde el comienzo con la metalidad de dañar rápidamente y ponerse en ventaja, y lo logro, ya que a los 40 segundos del inicio, tras un taco sensacional de Candía, que asistió a Lucas Alvertengo, y este último con un tiro letal al primer palo del arquero boliviano abrió el marcador, para el delirio de todo Sarandí.

A partir de ahí el local, se replegó y le cedió la pelota al conjunto boliviano intentando a través de una contra ampliar el marcador. Al pasar lo minutos el equipo de Cagna empezó a llegar al arco de Alejandro Molina (el uno local), y Villarroel tuvo en sus pies el empate pero no logro convertir.
Comenzó el segundo periodo, y el conjunto local siguió con el mismo libreto, cuidarse en defensa y salir de contra, pero no tuvo enfrente un rival que saliera apabullarlo, pasaban los minutos y Arsenal se aferraba cada vez más la victoria sumamente necesaria para pelear el grupo y soñara con la próxima fase. Se terminaba el partido, y los del viaducto querían ampliar el marcador y a poco tiempo del cierre del mismo Candía convertiría en dos oportunidades y sellaría una noche soñada para el delantero uruguayo, siendo el mejor jugador del encuentro.

Pitazo final por Jorge Hermosilla, y victoria contundente de Arsenal ante Jorge Wilstermann. En la próxima fecha, Arsenal visitará al líder del grupo Ceará, el miércoles próximo a las 19.15hs, en busca de la victoria, y Jorge Wilstermann se enfrentará ante su par de Bolívar, el mismo día a las 21.30hs.-

 

 

 




Autor: Silvio Martín Robutti
Visitas: 7651

Noticias Destacadas

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com