05-05-2021
 

LANÚS EN BUSCA DE UN TRIUNFO QUE LO ACOMODE



 



Con un mix entre titulares y suplentes, el equipo de Luis Zubeldía buscará las tres unidades ante los Solidarios para no perderle pisada a Gremio, quien hasta el momento tiene puntaje ideal y es el único líder del Grupo H.

Lanús, con la cabeza puesta en poder clasificar a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, guardo varios hombres importantes para afrontar el partido del próximo domingo ante Talleres y es por eso que ante los colombianos tomarán rodaje varios futbolistas que no lo venían haciendo con continuidad. Además, necesita romper con la racha negativa, ya que de las últimas 6 presentaciones cayó en cinco ocasiones y solamente consiguió un triunfo.

Por su parte, el equipo colombiano viene de avanzar a las Semifinales del Torneo Local, tras dejar en el camino a Atlético Nacional (global 3-2) y ahora espera por Tolima o Deportivo Cali.

PROBABLE FORMACIONES

LA EQUIDAD: Cristian Bonilla; Walter Pacheco, John García, Jefferson Mena, Amaury Torralvo; Juan Mahecha, Pablo Lima, Juan Colina; Larry Angulo, Daniel Mantilla, Diego Herazo. DT: Alexis García.

LANÚS: Lautaro Morales; José Luis Gómez, Nicolás Thaller, Alexis Pérez, Julián Aude; Facundo Pérez, Facundo Quignon, Matías Esquivel; Lautaro Acosta, José Manuel López, Franco Orozco. DT: Luis Zubeldía.

 

 

 




Autor: Ángel Fabián Carmé
Visitas: 7642

Noticias Destacadas

SEBA DUBAR CON AMIGOS

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com