04-05-2021
 

Por las garras del león



 



Independiente igualó ante Bahía por la tercera fecha de la Copa Sudamericana, después de los incidentes que sufrió el plantel con la policía, amenazaron a los jugadores, en el aeropuerto, por el que no pudo contar con Juan Manuel Insaurralde, Adrián Arregui, Pablo Hernández, Renzo Bacchia, Gonzalo Asís, Thomas Ortega, Nicolás Messiniti y Lucas González.

El equipo hoy dirigido por César Velázquez, remplazante de Pedro Monzón que también quedó demorado en el aeropuerto. Fue de mayor a menor, el campo de juego del estadio Metropolitano estaba imposible, la pelota se frenaba, muchos charcos por la lluvia. Con los goles de penal, claros penales, Jonathan Herrera a los 43` minutos del primer tiempo y Alan Velasco a los 6 minutos del segundo tiempo. No pudo contener la diferencia y Bahía empata con Thaciano (12’ ST) y Luiz Otávio (37` ST). A los 40’ llego el penal para el conjunto de Luiz Eduardo Barros Cavalcanti, pero la displicencia de Gilberto y la contención del balón, en dos tiempos, de Sebastián Sosa. Tras el error defensivo, al arquero no le había quedado otra que salir cometer la falta.

Lo Ganaba 2-0, se lo empataron y hasta lo pudo perder, se quedó con un punto con sabor a poco en la tercera fecha del Grupo B. Independiente termina la primera vuelta con 7 puntos, Bahía 5, City Torque 1 y Guabirá 0, estos dos últimos estarán jugando el día de mañana a las 19:15hs en Uruguay. El ‘’Rojo’’ vuelve a jugar el próximo martes en Montevideo frente a City Torque.

 

 

 




Autor: Diego Omar Costa
Visitas: 7682

Noticias Destacadas

MON LAFERTE en Rosario

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com