04-05-2021
 

LA EQUIDAD VS. LANÚS, SE MUDA A ASUNCIÓN



 



Lanús debe preparar las valijas para un nuevo viaje, pero serán otros rumbos. Debido a la crisis social que se está viviendo en la ciudad de Armenia, la Conmebol tomó la decisión de que el encuentro se dispute el próximo jueves, a partir de las 23:00, en el estadio Defensores del Chaco (Asunción). Esta situación se da debido a que no hay garantías de seguridad para que se dispute dicho encuentro en Colombia.

Pasando a lo futbolístico, el entrenador de Lanús en las próximas horas definirá quienes serán los viajeros para jugar ante La Equidad, ya que el domingo tiene la última vida para clasificar a los Cuartos de Final de la Copa de la Liga Profesional, ante Talleres.

El Granate llega a este encuentro con 5 derrotas en los 6 últimos juegos disputados y deberá enderezar el barco para poder respirar. A pesar de que solamente avanza un solo elenco en cada zona del Torneo Internacional y perdió ante un rival directo en la pasada fecha, también se apunta a clasificar en el torneo domestico –queda una última oportunidad- y sabe que se puede dar, por eso se evalúa que los jugadores que vienen sumando más minutos se queden a preparar el encuentro que se disputará ante los cordobeses el próximo 9 de mayo.

Por su parte, los colombianos vienen de avanzar a las semifinales del Torneo Apertura, tras igualar 2-2 ante Atlético Nacional (victoria 1-0, en la ida) y ya esperan rival para la próxima etapa. En la competencia internacional, comparten la segunda ubicación con los de Cabrero y Guidi –derrota ante Gremio y victoria ante Aragua- y saben que el duelo de este próximo jueves es sumamente importante a pesar de haber perdido la localidad.

 

 

 




Autor: Ángel Fabián Carmé
Visitas: 7561

Noticias Destacadas

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com