04-05-2021
 

Empate con sabor a poco



 



Temperley no pudo pasar del empate ante Mire, en el cierre de la jornada 8 de la Primera Nacional.

Un partido de dos mitades y un resultado que por más que lo veo me cuesta explicarlo.
Está fue como una pelea de box dónde un round fue para Temperley y el otro estuvo más peleado pero fue más favorable al Local.

Temperley arranco el partido como una tromba y salió a buscar el partido desde el segundo 0.
Fue lo mejor que hemos visto del Gasolero en cuanto a juego en lo que va de campeonato.
Propuso juego directo de toque a la espalda de los centrales.
Generando así varias ocasiones de gol muy claras que convirtieron en figura a Pellegrino que contuvo dos mano a mano y tuvo otras tapadas interesantes, nada podía indicar que el conjunto Santiagueño pudiera ponerse en ventaja por literalmente no atacaba pero como sabemos el futbol carece de lógica y en la primera intención peligrosa que tuvo Mitre. Aprovechando una recuperación rápida en el medio campo, para agarrar mal parado al fondo Gasolero y aprovechar la velocidad de los delanteros y la gran pegada de Donato que de un remate certero abrió el marcador al minuto 17 de la primera parte.

Si. Otra vez a Temperley le anotan antes del minuto 20 y nuevamente le toca correr el partido de atrás a pesar de que está vez había mostrado buen fútbol.
Pero a pesar de estar abajo en el marcador, el Gasolero no freno su ofensiva y rápidamente volvió a asediar al arquero rival.
Las ocasiones se seguían generando, una más peligrosa que la otra pero el gol no llegaba.
El tanto se haría esperar hasta al cierre de la primera parte, cuando desde un gran centro desde el corner izquierdo para la cabeza Mauro Molina que pondría las tablas en el marcador antes del final del primer tiempo.

En la segunda parte el papel de protagonista se lo quedaría Mitre que salió más propositivo y obtuvo las chances más claras de la segunda parte, pero unas grandes respuestas de Papaleo apagaron el incendio.
A Temperley le costó mucho arrancar en la segunda parte y los cambios efectuados por Ruiz no modificaron lucho la ecuación.
Si bien fue un segundo tiempo un poco más peleado que el primer tiempo, Mitre aprovecho los errores del Gasolero y fue muy rápido para generar y estuvo más cerca de la ventaja que Temperley aunque el Gasolero también tuvo las suyas.

Finalmente fue empate en Santiago, un empate que a Temperley le sabe a poco, a pesar de que el resultado no sea mala, sabe que podía hacerlo ganado con relativa facilidad por cómo se vio el encuentro

El local suma su cuarto partido consecutivos sin sumar de a tres puntos.
Actualmente se ubica en la quinta posición a tan solo de dos puntos de la zona de repechaje y la próxima fecha tendrá visitar a Maipú el dia viernes 7/5 a las 15:45hs.

Temperley por su lado, pudo mantener la compostura y el juego aunque todavía no Lora despegarse de los últimos puntos, con 7 unidades se ubica en el puesto 16 de la tabla y la próxima fecha recibirá en el Beranger a Atlanta, el día domingo 9/5 a partir de las 15:30Hs.

 

 

 




Autor: Tomas Joaquin Reinoso Viera
Visitas: 7562

Noticias Destacadas

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

Mama Antula. La primera santa de Argentina

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com