03-05-2021
 

Ni la lluvia paro el empate



 



El Tambero y el Funebrero se repartieron los puntos, en un partido muy parejo qué cerró la jornada 10 de la primera C.

Fue un partido realmente parejo el que se nos presento en el estadio Libertad.
Ya desde el arranque con la presencia inesperada de la lluvia, se preveenia un partido muy duro.
Sobre el comienzo de la primera parte, el tambero piso fuerte y domino ampliamente al local, utilizando una buena presión alta, imposibilitando así la salida tranquila del fondo Funebrero que jugaba apurado y se confundía mucho en la edificación del juego. Pero con el pasar de los minutos el dueño de casa se empezó a acomodar y logro llegar con peligro al arco de Alegre pero no lograba inquietarlo del todo.

Sobre los 20 minutos el Tambero sufriría una grave perdida con la lesión de Calone que tras pisar mal, quedaría sentido en su tobillo derecho.
Para reemplazarlo ingresaria Pasquale que sería un participe importante del encuentro ya que sobre el minuto 30 de la primera parte, Domínguez le pegaria una patada en la cara del delantero Tambero que sería ignorado por el árbitro como expulsión.
Desde ahí el partido perdería rumbo y al arbitro se le escaparía de las manos y cerraría el primer tiempo en un manto de dudas

En la segunda parte el tambero saldría medio dormido e inconsistente cosa que Midland no dudo en aprovechar y a los 3 minutos de la segunda parte, Varela aprovecharía un descuido en la defensa y de un remate de volea certera abriría el marcador para poner en ventaja a Midland.
El equipo local se creció y comenzó a doblegar al tambero a tal punto de ponerlo contra un arco cosa que fue evidente para Roque Drago que tuvo que mover el esquema y darle la entrada a varios delanteros para intentar mover el avispero y cambiar la cara del partido.

Con la entrada del abilidoso Mellone, el Tambero cambio la cara y empezó a preocupar al conjunto Funebrero y sobre el minuto 20, Iglesias sería derribado torpemente en el área por parte de monasterio. Una infracción que el árbitro no dudaría en marcar como penal.
La pena máxima decayó en los pies Díaz que venía de convertir ante Atlas y no dudo con un remate bien esquinado clavaría el gol para poner el empate 1-1.

El Gol Tambero lo motivo a Midland que en los últimos compases del partido a pesar de quedarse con 10 Hombres tras la expulsión Boaglio puso contra el arco a Claypole y convirtió en figura a Alegre que tubo unas grandes tapadas sobre el final.

Finalmente fue empate entre el Tambero y el Funebrero.
Un empate que no le sirve mucho a ninguno de los dos.

Con este resultado el Tambero suma su sexto empate en la temporada, hasta la fecha recaudo 9 unidades y se posiciona en el puesto 15 de la tabla y la semana que viene recibirá en el Capocasa a Luján mientras que Midland extiende a 6 partidos su mala racha sin victorias, poscionandose en el puesto 14 de la tabla de posiciones con 11 unidades y la próxima fecha le tocará visitar el estadio de Real Pilar.

Los goles acá:

 

 

 




Autor: Tomas Joaquin Reinoso Viera
Visitas: 7545

Noticias Destacadas

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com