03-05-2021
 

Lluvia, goles y clasificación



 



Importante victoria de Estudiantes frente a Platense en La Plata que aseguró un lugar entre los ocho mejores de La Copa de la Liga Profesional. Bajo una intensa lluvia y con los goles de Lucas Rodríguez y Fabián Noguera aseguraron un lugar en Cuartos de Final.

La pelota estuvo más tiempo en los pies de los jugadores del visitante, pero las más claras todas del lado del Pincha. A los 2 minutos Lucas González se perdió el primero, después de un desborde por derecha de Sánchez Miño con un centro atrás que dejó solo al número 9 frente al arquero, que salvó de manera magistral a su equipo. Estudiantes seguía atacando y De Olivera seguía salvando a su equipo en cada aproximación de los jugadores del Leon.

A los 33 minutos de partido Tití Rodríguez pudo romper el marcador y así darle más justicia a lo que se veía en cancha. Pero 5 minutos después Fabián Noguera de cabeza marco el segundo y así darle tranquilidad a los hinchas de Estudiantes y su DT, Ricardo Zielinski.

El segundo tiempo casi que estuvo de más, Estudiantes siguió teniendo las chances más claras y justificando el resultado. Platense solo inquieto en los últimos diez del complemento, pero nunca estuvo en riesgo el triunfo del local.
De esta manera Estudiantes asegura un lugar en la próxima ronda y deberá esperar a la última fecha para saber cuál será el lugar que ocupe y quién será su rival en los cuartos del torneo.
Para ser primero en el grupo 1 deberá ganarle a Argentinos JR en La Paternal y esperar una manito de Unión en el clásico de Santa Fe.

 

 

 




Autor: matias Lujan
Visitas: 7591

Noticias Destacadas

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com